TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 29 de mayo de 2009

"MI PERRITA" YA NO ESTA EN LA CALLE



La perrita que se cruzó en mi camino ya no está en la calle. Esta mañana la hemos recogido y ya está vacunada y desparasitada. Una amiga me ha dejado un sitio para tenerla unos días, la semana próxima va con Santa Puri y Cuencanimal, sigue buscando adoptantes. Dice el vete que es cruce de galgo y setter o bretón, es jovencita, poco más de un año, y es super buena, anda con correa perfectamente y es muy tranquila, ya la veis en las fotos apoyando la cabeza encima de mí como si me conociera de toda la vida (y eso que le acababamos de pinchar). Creemos que los cachorritos se los quitaron y los tiraron a un contenedor porque según las fechas que barajamos una chica se encontró 5 cachorros en una bolsa en la basura, quedaba uno vivo y vamos a intentar que sala adelante, como veis nada más que alegrias nos llevamos.
Seguimos buscando dueño para Olivia, que así le llamo yo. Si quereis adoptarla contacto ines4838@gmail.com, ines4838@yahoo.es, 689 249 708

1 comentario:

Unknown dijo...

Que suerte tuvo de encontrarte. Gracias por ser su angel.