TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 22 de mayo de 2009

SALVADOS-DEXTER Y AFRA ESTAN LOQUITOS POR SALIR DE LA PERRERA-MUY URGENTES, ESTAN CUMPLIDOS, GUIPUZCOA






NOVEDADES-M. CARMEN NOS CUENTA BUENAS NOTICIAS DE ESTOS PERRITOS: Quería informaros a todas las que me estáis ayudando a difundir este caso que mañana los saco a los dos de la perrera. Una buena persona les paga las tasas a los dos. Dexter esta reservado para Bélgica y se ira unos días a la residencia hasta que puedan llevárselo y Afra se va en acogida a casa de Noelia una compañera dispuesta a acogerla sin tiempo limitado para que podamos encontrarle unos buenos adoptantes.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO DE UNA FORMA U OTRA PARA SALVARLES LA VIDA ESTOS PELUDOS.
Pido ayuda para difundir a estos dos perritos. Los dos han cumplido ya el plazo y ahora ya depende de lo que tarden en llenarse las 8 jaulas, cuando no tengan sitio ellos serán los primeros en ser sacrificados. Muchisímas gracias por vuestra ayuda.
DEXTER es un macho de pastor vasco de un añito, es muy bueno y obediente, se le ve bastante tranquilo. Da la sensación de que ya se ha cansado de esperar a que alguien lo saque de allí, simplemente se sienta y te mira.
AFRA es una cachorrita de 10 meses x de teckel, pesa 5 kilos, ella está un poco más nerviosa pero es muy sumisa. No le gusta nada estar encerrada y muerde los barrotes de jaula desesperadamente para salir.
Necesitan ayuda para poder salir. Sacarlos de la perrera son 50 euros, salen con el microchip y la trivalente. Lo mejor sería que puediesen sali adoptados, pero si eso no es posible y alguien quiere colaborar para poder sacarlos y llevarlos a una residencia también estaría muy bien. Contacto: elur2007@hotmail.com Móvil - 635 704 200

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero en que perrera están?

Inés dijo...

En la de Bajo Deba-Guuipuzcoa

Unknown dijo...

VENGA VAMOS A SALVARLES!!

Unknown dijo...

Yo me he puesto en contacto con la chica. Sería posible sacarles temporalmente de la perrera y dejarlos un mes en una residencia hasta que encuentren casa!! POR FAVOR, haced algún donativo, por pequeño que sea. Son 100 euros en total para sacarlos y 160 para que estén los dos un mes en la residencia!!!! ANIMO!!!!