TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 16 de mayo de 2009

ADOPTADA-SUSI, YORKSHIRE DE 14 AÑOS DEJADA POR SU DUEÑA PARA SACRIFICAR




NOVEDADES-SUSI HA SIDO ADOPTADA
Te mando los datos y la foto de una perrita yorkshire de 14 años que me han traido esta mañana a sacrificar por su edad, para que le busques acogida y/o adopcion.
Pesara 3-4 kg es muy tranquila, tiene cataratas y la boca en perdicion pero le haria una limpieza de boca antes de darla. Segun la dueña, otra de las razones por las que la queria sacrificar es porque se mea por todo, pero aqui ha estado toda la mañana encerrada y no se ha hecho nada y tampoco ha ladrado ni nada. Esta eso si un poco asustada y me giraba la cara para las fotos. Tampoco se la ve que se tire a morder, ni nada extraño.
Difunde el mensaje todo lo que puedas, me da mucha pena sacrificar un animal cuyos problemas tienen solución. Contacto claudiaprinces@hotmail.com 665 182 132. Está en Zaragoza

2 comentarios:

eva dijo...

Enhorabuena a esta pequeñina no se merecia que la durmieran por su edad, yo perdi a mi niña hace poco por una enfermedad e hice todo lo que puede por ella hasta el final y tenia 13 años, es injusto que la deshauciaran como un trapo viejo. Espero que quien tomo esta decision en un futuro hagan lo mismo con ella. Felicidades Susi

cordobesa dijo...

Felicidades a todos los que haceis posibles que algunas noticias tristes se vuelvan alegres.