TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 19 de mayo de 2009

PEDRITO Y VARON TE ESPERAN EN LA PROTE DE LUCENA

Soy Pedrito , un machito de tamaño pequeño y tímido recogido de la calle el 14/01/09.
La policía local me recogió tras la llamada de una vecina que veía hacía varios días que no me movía de debajo de un banco en un parque, con el frio y la lluvia…allí me dejaron mis dueños, yo creía que volverían por mi… pero pasaban los días y nada de nada.
Araceli me recogió de la jefatura de policía y viendo mi estado de delgadez y miedo, le fue imposible llevarme al albergue, y como tantos otros .. me llevó a su casa.
Desde ese día estoy aquí, con ella y con más perritos enfermos como yo o simplemente pequeños o viejos para estar en el albergue y rodeado de unos seres parecidos a mi pero en vez de ladrar , maúllan je je a mi me gusta verlos y no les hago daño, sólo los observo , es muy gracioso como suben a los árboles.
Con los perritos convivo muy bien, ya estoy perdiendo mi timidez y juego aquí tanto con pequeños como con grandes.
A las personas todavía las temo….. me acerco a ellas con mi rabo escondido entre las patas , la cabeza agachada y arrastrándome; excepto con Ara… ella es diferente…sé que no me va ha hacer ningún daño y nunca me abandonará. Ella me dice cada dia: pronto encontrarás unos papis que te quieran tanto como yo, y nunca más tendrás miedo a nada ni nadie, cuando ellos te den todo el amor, tranquilidad y seguridad que necesitas; pero mientras… te quedas conmigo.
Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba!!!!!!!! Sólo tengo un añito y peso 7 kilos…. ¿Serán estos datos una facilidad para encontrar hogar? Contacto: ara03lucky@hotmail.com


Varón: cruce de husky recogido en pleno centro del pueblo el 28/03/09 por un gran amante de los animales y papá de dos de nuestras niñas de la protectora : Adara (ahora Lola ) y Zulema.
Varón es un perrito muy joven, cachorro aún, sólo 11 mesecitos.
Muy muy asustadizo de los perros de su mismo tamaño y superiores a él.
En casa se comporta muy bien, el tiempo que estuvo con su salvador fue muy bueno y educado.
En el albergue no ha entrado con buen pie, bueno... con buena pata más bien.
Al llegar con miedo, ya sabeis que los perros huelen el miedo y más atacan.. pues el pobre Varón no hay dia que pase que no lo rodeen entre los grandes y lo acorralen, menos mal que estamos ahí para mediar.
Ya le han dado dos revolcones, pequeñas heridas nada más, pero sigue con miedo.
Siempre está solo en un rincón o rodeado de perritas más pequeñas que él.
Es muy URGENTE encontrar acogida o casa definitiva para él, ¡¡su vida corre mucho peligro!!
Contacto: ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios: