TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 17 de mayo de 2009

NEON, CACHORRO ATADO, HERIDO ABANDONADO EN EL PUEBLO DE LOS HORRORES DE CORDOBA





NOVEDADES 19/05/09-SE ME HA ADELANTADO EVA. EFECTIVAMENTE NEON YA NO TENDRA LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, DE DISFRUTAR, DE COMER BIEN, DE CRECER EN UN HOGAR. COMO NOS TEMIAMOS HA SIDO ATROPELLADO DELANTE DE LOLI Y UNA COMPAÑERA DE LA GASOLINERA. QUE TRISTEZA MAS GRANDE TE ENTRA CON ESTAS COSAS, QUE DESESPERACION. YA NO SUFRIRAS MAS, CHIQUITIN, YA NADIE TE ATARA NI TE MALTRATARA. Y POBRE LOLI, CUANTO TIENE QUE SUFRIR EN ESE PUEBLO
Este es Neòn, es un cachorrito de unos 8 ó 9 meses de edad, ha llegado hoy a la gasolinera donde trabajo y está en este estado lamentable de desnutricion en el que veis, esta comido por garrapata y pulgas, y tiene la marca en el cuello de haber estado atado, obviamente llevandole de comer cuando se acordaba y por el aspecto del perrillo se acordaba bien poco de el. Se le ve que no lleva nada de tiempo en la calle, es muy confiado y no le tiene miedo a nada, y para estar en este estado, ha estado atado y sin que nadie le llevara de comer. Cuando se ha cansado de el, lo ha soltado a su suerte, y parece ser que le ha dado un golpe un coche en la pata trasera izquierda, se ve que tiene algo afectado el fèmur, lo tiene un poco hundido y cojea al andar. Pesa 6 kilillos, creo que cuando este recuperado pesará unos 8 kilos, es muy pequeño de tamaño y no crecerá más, es un cruce de podenquito con lo cual ya sabemos la suerte que ha corrido, se ve que lo han maltratado. A pesar de todo esto, no guarda rencor a las personas y es un encanto, le mueve el rabito a todo el que llega, está en la calle, le he hecho una chocita con cartones para que se reguarde por la noche, esta en Aguilar de la Frontera(Córdoba) y ya sabeis como se la gastan en este pueblo con los abandonados, necesito acogida urgente. Os recuerdo, pueblo que asesinan mamás galgas a tiros, pegan hachazos a los perros y luego los mata el veterinario en medio de la calle.
Contacto Loly latrenas1@hotmail.com

2 comentarios:

eva dijo...

Este pequeñin se ha ido esta mañana al cielo de los perritos, fue atropellado delante de los ojos de loli, quien cuidaba de el y estaba difundiendo. Alli se ha quedado sola Dori esperando un hogar para ella antes de que acabe como Neon. Descansa en paz chiquitin y animo Loli.

Madame Discordia dijo...

Qué putada, por Dios.