TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 17 de mayo de 2009

LUNA QUIERE UNA JUBILACION DIGNA, COMO SUS DUEÑOS...




Luna tenía dueños hasta hace poco... esos dueños que la han tenido durante 8 años, iban a abandonarla porque ya no entraba en sus planes de jubilacion, necesitaban deshacerse de ella ya mismo porque se iban de viaje con el INSERSO... y claro, Luna es vieja, pero no es persona, asi que no podia irse de "vacaciones". Como dicen sus propios dueños "es que la perra les ata mucho"...
Luna busca un hogar donde poder jubilarse tranquila y poder vivir para el resto de su vida sin tener que volver a cambiar de casa. Es una perrita muy sensible, limpia y educada acostumbrada a ser la reina de la casa, una reina que ha sido desterrada y olvidada, cambiada por unas simples vacaciones.
Si quieres adoptar a Luna escribenos: adopciones@ashaprotectora.es
Está sana, se entrega vacunada, con chip y castrada, no se envia por MRW. Está en Talavera (Toledo).

3 comentarios:

eva dijo...

es una muñequita preciosa y tiene una carita y unos ojitos que piden a gritos un corazon que se apiade de ella y le de un hogar digno mientras los jubilados se dedican a viajar. Solo espero y deseo que quienes se encarguen de ellos los abandonen igual que han hecho con ella porque se cansen de atenderlos. Desgraciados. Animo pequeña que seguro encuentras un hogar, a mi me has enamorado y ojala tuviera un hueco para ti.

Diego dijo...

Como está la vejez española, de tal palo tal astilla. Pues nada, que bailen muchos pasodobles y se lo pasen muy bien con los chinchorreos de que la Tomasa se ha liao con el Manué, que estuvo en Alemania, trabajaba en Correos, tiene mu buena pensión, y así las juntan.

vito dijo...

Pues quien a hierro mata...ojala sus hijos hagan lo mismo cuando ellos no puedan valerse...a la puta calle que les ataran mucho...