TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 13 de mayo de 2009

LUAR, EMPIEZA SU NUEVA VIDA






UN OLE POR ESTOS CHICOS TAN JOVENES Y TAN IMPLICADOS. DIFUNDID A LUAR PARA QUE ENCUENTRE SU HOGAR
Luar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Se acabó pasar hambre sed calor y frío ,pequeña.
Se acabó tener miedo y sentir desolación, porque ha empezado tu nueva vida, ¡¡¡¡sí!!!!
Luar, con sus dos añitos y poco, con sus huesecitos marcados y su desnutrición y deshidratación, lo ha conseguido. Ha vivido durante toda su vida en el campus de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, con una cuerda rota al cuello, cuerda, que malditas las manos que se la pusieron, que seguramente son las mismas que la maltrataron y la abandonaron, que crearon en ella ese miedo taan enorme.
El otro día su vida dio un giro de 180º, fue atrapada por una perrera que la iba a matar, pero unas estupendas personas fueron en su rescate y ahora Luar, ¡¡¡ESTÁ A SALVO!!!
Ya no volveré a ver a Luar tirada en medio del césped o hecha una bolita en medio de los aparcamientos. Con más ganas de morirse que de otra cosa, con la mirada vacía,o mejor dicho llena, de espanto, y dando brincos mientras comía las latitas que tanto le gustan, cada vez que se moviera siquiera una hoja de un árbol, de terror que tenía por si iban a pegarle...Ya no, porque ahora ha empezado a vivir.
Ya Luar no es una piedra más del campus a la que (casi) todos ignoran. Ahora está en una residencia y NECESITA UNA PERSONA QUE LA ADOPTE QUE LA QUIERA Y LE DÉ LA VIDA QUE SE MERECE: LA DE UNA REINA
Sería estupendo que alguien la adoptara en España,para poder seguir a Luar muy de cerca. Me cuentan que desde que está allí, poco a poco se le va quitando el miedo. Imagináos es todo nuevo para ella! las caricias, una cama, las atenciones, ¡¡el simple contacto humano que no sea para darle una patada!!
Simplemente gracias, gracias a aquellas personas que la han rescatado de ese triste final que le esperaba.
Quien quiera adoptarla que me lo diga por favor: helenamalia89@gmail.com helenyeu@hotmail.com
OS RECUERDO QUE MARY, LA MASTINA, LA POBRE MÍA, SIGUE SIN NADIE QUE LA QUIERA ADOPTAR, CON LO BUENA, JOVEN, GUAPA Y SOCIABLE QUE ES.....

No hay comentarios: