TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 13 de mayo de 2009

LANAS, PRECIOSO PELUDO ABANDONADO EN UNA ALDEA DE JAEN




Este es " Lanas" , me han llamado de una aldea de un pueblo de Jaén, para que le encuentre un hogar... según me cuentan lleva más de un mes abandonado, es un peludito precioso, aunque según me ha dicho la chica, se le notan las costillas, sólo tiene pelo. Ella está estudiando fuera y en esa aldea viven 100 personas y según me cuentan no lo quieren por allí. La abuela de está chica dice que le echa pan duro para que no se muera, pero poco más. Yo me he ofrecido a ayudarle, aunque bastante tengo con los de mi pueblo y los de alrededores, pero bueno es otro pobre abandonado que merece una oportunidad. Contacto: Tumbotierra2@hotmail.com 630 157 387

No hay comentarios: