¿Alguien desea cuidar a una perrita de 8 años con problemas de visión pero mega cariñosa?
No, seguro que no, lo sabía... pero yo vivo con la esperanza (que es lo último que me queda) pensando que tal vez ALGUIEN BONDADOSO QUE NO LE IMPORTE TENER A UNA PERRITA QUE HACE VIDA NORMAL PERO QUE NO VE PERFECTAMENTE venga a por mí.
Doy lametazos a quien se acerca a mí y es que como no veo bien primero olfateo y luego agradezco que gente buena se agache (porque soy muy pequeñita de tamaño). Si me adoptas te aseguro que te daré todo mi cariño.
Necesito un hogar y un espacio al que habituarme...
Kora tiene unos 8 años, de tamaño pequeño, y es ciega sin posibilidad alguna de operación que le devuelva la vista.Al ser ciega no puede estar mezclada con el resto de perros que hay en el refugio y se le ha hecho una jaula especial para ella.Pero es una jaula demasiado especial: llena de soledad. Por mucho que los voluntarios la saquemos a pasear al menos media hora el fin de semana, el resto de los días saldrá unos 5 minutos, no creo que más.Es una perrita que cuando reconoce tu voz, empieza a coger confianza y se convierte en una perrita dulce a la que le gusta mucho estar en brazos, bueno, es lo que más le gusta. Es sorprendente como al sacarla por la montaña confía plenamente en ti y te sigue a buen paso allá por donde la lleves. Ya sean subidas o por bajadas (que le dan algo de miedo) es para ella todo un reto, pero le puede más el estar con alguien que sabe que al final del “complicado paseo” la va a premiar con unos buenos achuchones, cariños y mimos.Es todo un ejemplo de superación esta perrita, de verdad. Contacto: Cristina Arnal 646 73 68 88 apkris@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario