TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 6 de marzo de 2010

EN LA PERRERA-TONY, SUS DUEÑOS SE FUERON A SU PAIS Y LE DEJARON OLVIDADO AL CUIDADO DE UNA PERSONA QUE LE QUIERE LLEVAR A LA PERRERA-MADRID




NOVEDADES 08/03/10-EL "SEÑOR" QUE SE ENCARGABA DEL PERRO YA LE HA LLEVADO A LA PERRERA, ESPERO QUE ALGUN ALMA CARITATIVA SE APIADE DE EL
POR FAVOR, AYUDA PARA TONY, LA CHICA QUE ME HA PEDIDO AYUDA ESTA DESESPERADA
Ayer por la tarde un sr ha entrado a mi negocio preguntando si sabia el tlf de la perrera, y le pregunte que cual era le motivo. Me explicó que un amigo vino de Barcelona a pasar unos dias y llegó con su perro, pero resulta que el amigo se fue y les dejo una carta que les pedia que le buscara familia porque el regresaba a su pais...en fin todo un marron.
El sr. dice que no lo puede tener ya que es un perro grande y vive en un piso pequeño, yo me he ofrecido a buscarle salida pero que favor por no lo llevara a la perrera porque su final era el de tantos, aceptó a la espera, esa misma tarde me trajo al perro para verlo y le tome fotos, lo vi muy asustadizo, tembloroso, me dió la sensacion que lo están tratando mal ya que era la actitud de un perro maltratado, pero prefiero creer en la buena fe de este sr en que va a esperar para buscarle salida. De aspecto físico está sano, lo único fué su miedo, tambien entendible dada la situacion, yo lo unico que puede hacer es apadrinarlo colaborando con su comida.
Os envio fotos a ver si tiene suerte, el perrito se llama TONY, tiene segun el sr un año o menos, es entre labrador, dálmata o pointer, es grande, el peso supongo que no mas de 25 kg, no sabemos si tiene chip o vacunas, caracter pues se ve noble poco se de el, lo que le ví es asustadizo, vive en Madrid, lo único que pido es ayuda para el.
Yo me quedaría con el pero ya tengo dos en casa, y no hay suficiente espacio, esto es bastante triste para mi porque el tiene las horas contadas y la verdad es un perro hermoso, por favor si podeis ayudarme aunque sea en difudirlo y asi darle la oportunidad a TONY de una familia, el tiempo va en su contra y estoy desesperada porque me sentiria culpable de saber que no va conocer el verdadero cariño.
POR FAVOR, AYUDA PARA TONY, CONTACTO elmundodetoby@gmail.com Paola

No hay comentarios: