http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/02/otra-muestra-mas-de-como-tratan-los.html
Aquí les teneis, ya parecen otra cosa los pobres. Espero poner muy prontito los que quedan por rescatar en la otra cueva. Si quereis adoptar a alguno de ellos, están en el albergue Valle Colino de Tenerife. Por favor, difundidles, se merecen una oportunidad, aunque en este pais como siempre lo llevarán crudo.
6 comentarios:
Ay Inés, mis niños que bonitos se están poniendo. A ver si tenemos suerte y encuentran una vida mejor. De los podencos del otro barranco, espero que pronto tengamos buenas noticias.
Gracias a to@s
Angeles, ¿O son muy altos o es la foto? ¿Qué clase de podencos son? ¿Ibicencos?, no sé tendrás que darme alguna clase.
Pero que guapetones !! .
Que orejotas , me encantan !!!.
Estan preciosos , como se nota que la miseria ya no son sus compañeras .
Ángeles cada día la gente esta mas concienciada que los galgos y podencos son animales de compañia de lo mejor , poco , a poco , nos vamos dando cuenta de lo equivocado que estamos en muchos temas de animales .
Ángeles , de nuevo gracias a ti y a las personas que habéis hecho posible que estos pobres se hayan salvado de una vida y muerte horrible
Adavel, son podencos canarios, y si son un poco mas altos que los ibicencos. Son tan esbeltos como los galgos (y tan elegantes como éllos), ¿no me digan que no son preciosos?, yo creo que es pasión de "madre".
Ay Señor, y encima el cazador le dice a la prote, que si no le dan los podencos, se suicida (que pena nos daría a todas ¿no?.
AY,AY,AY , tengo lagrimas en los ojos por el pobre cazador ! , vamos que por mi se puede ir suicidando que ya le estoy llorando , tendra geta el desgraciado !!!
Publicar un comentario