TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 28 de marzo de 2010

OPALO, GATITA SUPER CASERA ABANDONADA VIVIENDO EN LA PUERTA DE LA CASA DE LA PERSONA QUE LA ALIMENTA-URGENTE, CATALUÑA



A Ópalo la han engañado. Sus antiguos dueños, esos que decían que iban a cuidarla toda la vida, no han cumplido. La echaron a la calle cuando se les pasó el capricho de tener un gato.
Perdida, confusa, apareció en una de las colonias que alimentamos, y debía hacer muchos días que no probaba bocado. Se lanzó como una flecha a la comida y al agua. Se bebió todo un cuenco y no podía parar de comer. Estaba también muy resfriada, al haberle bajado las defensas por el stress del abandono. Pero en pocos días se va recuperando.
Es una gatita tan casera, tan cariñosa y buena que se ha ido detrás de la cuidadora y se ha instalado en la puerta de su casa. Por desgracia ella tiene un perro muy agresivo con gatos y perros y si la dejara entrar, la mataría. Duerme en la esterilla y de allí no se mueve, en cuanto abre la puerta se le cuela en el recibidor. Pero con toda la pena del mundo, no puede dejarla entrar. Buscamos una familia que le abra las puertas de su casa, que se comprometa a cuidar de una gatita buena. Ópalo, cariño, ¿quién te querrá para siempre?
Ópalo tiene alrededor de un año y se entrega con contrato de adopción, esterilizada, testada, vacunada y desparasitada.
Contacto ARAC-RIPOLLET Associació Ripolletenca d'Animals de Companyia

No hay comentarios: