TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 26 de marzo de 2010

SOBRE TRISTAN, EL GALGO

LAS PERSONAS QUE RECOOGIERON A TRISTAN AHORA DICEN ESTO:
Necesito parar la difusión por maltrato. El neurólogo no has dicho que todo lo que le pasas a Tristán puede ser sólo consecuencia de la leihsmania, tiene o bien una meninigitis o un mieloangioma o sea un tumor y parece afectadas varias zonas de la médula, tiene tratamiento con un antibiótico adecuado y posibilidades de curarse y volver a andar, pero lo tiene jo...
Y dice que lo que le pasa no es ni mucho menos por una paliza, además no hay signos de hematomas en ningún sitio. Siento mucho todo este lío, pero el compañero del dueño nos dijo que le había pegado. En fin, lo que sí sabemos porque lo han visto es que el animalito estaba todo el tiempo en el balcón llorando. De todas formas, seguimos necesitando ayuda para cuidarlo e intentar curarlo. De verdad, siento no haber confirmado todo antes...
A MI ME SIGUE PARECIENDO MALTRATO MANTENER A UN ANIMAL ASI, ME RECUERDA HORRORES A CHATA LA BOXER

11 comentarios:

Unknown dijo...

No hace falta pegar para maltratar a un animal.

adavel dijo...

La aclaración se agradece pero ha llegado un poco tarde, ¿No? Creo que cuando se escribe algo hay que tener probado lo que se dice, y no asegurar que ha sucedido ésto o lo otro sin saber si ha sido verdad.

Ángeles dijo...

Y lo pero es que el "dueño" puede reclamarlo, para volverlo a poner en el balcón como una maceta...

marisa() dijo...

Estoy con Camino ,hay animales maltratados sin tocarlos , en terrazas , habitaciones , porches , parcelas , en el mas asqueroso abandono , eso es un maltrato de lo mas cruel .
Y digo yo ..... el desgraciado del dueño a que esperaba ?, a que se muriera en ese estado , MANDA COJONES !!!

marc dijo...

ayer lo lei en el facebook y me quede helada! es q hace falta pegar a un perro por haber maltrato? de todas formas saben que si es cierto q el pobre se pasaba la vida en un balcon pequeño y sin atenderlo que le daban comida quando el dueño se acordaba y n tenia atención veterinaria,y eso no es maltrato? pero que tipo de veterinario es ese tio para decir semejante barbaridad? se be que el dueño a desaparecido del piso ya q lo tenia alquilado,otra cosa rara! y la denuncia para quando? mira es q con todo esto no puedo!!! que asco de gente!

adavel dijo...

Que sí, que estoy de acuerdo que no hace falta pegar a un animal para que haya maltrato,por supuesto,pero hay que ser honrados cuando se coloca un post sobre un animal y no decir barbaridades que no han sucedido;hay que ser serios y transparentes si queremos que se tenga respeto a los animalistas.

Inés dijo...

Adavel, yo pongo lo que me envian, ojala tuviera el don de la ubicuidad para poder comprobar todo lo que me mandan,o mucho dinero para poder dedicarme a ello.Le escribes al contacto que es el que lo ha difundido y le pones verde si quieres

Unknown dijo...

Ni Inés, ni ninguna persona que haya publicado el caso tienen la culpa de que la información no sea del todo cierta. La gente ha rectificado cuando se lo han pedido y ya está.

Personalmente me es indiferente saber que le han dado una paliza o que lo han ignorado. Sigue siendo maltrato igualmente y el dueño no va a recuperar su reputación.

Por otro lado, el hecho de que el estado del perro no sea consecuencia de una paliza, no quiere decir que el dueño no le pegara, puesto que así lo ha asegurado el compañero del tipo en cuestión.

adavel dijo...

No desviéis el tema;no me meto en si hay o no maltrato, eso ya está bien claro y no creo que nadie de este blog lo dude.

Pero lo que sigo diciendo es que hay que decir la verdad y no endulzar , fragmentar o cargar la situación para producir los efectos deseados en el lector.

Inés, tengo muy claro que tú pones lo que te dicen o lo pegas y copias y , salvo, algunos comentarios que de vez en cuando metes, lo que se dice no es de tu cosecha ni eres responsable del contenido. LO TENGO MUY CLARO.

Los comentarios van en relación al texto y , bien es cierto, que la persona que te lo mandó debería contestar o aclararlos ;pero de hecho, nadie lo hace.

Pensaba que se podían expresar ideas en este blog sin que la gente se molestase, porque nunca se hacen con deseos de ofender,al menos eso pienso yo, sino de mejorar y conseguir dar mayor credibilidad al mundo animalista.

El hecho de no estar de acuerdo en algo , no es motivo para molestarse.Se habla y se aclaran las situaciones,creo yo.

marisa() dijo...

Yo en mi humilde opinión no creo que nadie ponga una barbaridad del tipo de caso que estamos comentando , el animal en cuestion tiene todas las pintas de haber sido maltratado ( fisicamente), si la información que les dieron a las personas que han recogido al animal fue la del maltrato , así lo pusieron , se a rectificado y creo que no debemos seguir dando vueltas al asunto .
Las imagenes que nos llegan de los animales no engañan , no desconfiemos , es lo peor que les podemos dar a estos pobres animales !

Unknown dijo...

Adavel, personalmente no me ha molestado ni me parece mal que tú expreses tu opinión, todo lo contrario. De hecho no creo que nadie se haya molestado.

Lo que yo quería aclarar es que no creo que hayan dado esa información desvirtualizada con mala intención. Está claro que es materialmente imposible investigar cada historia que nos llega. Es más, bastante han hecho mandando un nuevo e-mail para rectificar la información una vez habían hablado con el veterinario.