TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 30 de marzo de 2010

MAMA Y SU HIJITO, CACHORROS AMBOS, MUY URGENTES EN SEVILLA




Hace unos días dieron un aviso sobre dos perros abandonados en un polígono industrial. No podemos recogerlos, apenas podemos mantener los que ya tenemos, pero tenemos que ayudarlos de algún modo. Una de las compañeras fue a verlos, hacerles fotos y ver el estado en que se encuentran. Los llamamos Amor y Mené. Se trata de dos cachorros. Amor es la mamá de Mené, ella tiene unos 10 meses aproximados, aún no es adulta, y su cachorro ronda los dos meses. Una mujer les lleva comida y agua, pero eso es todo. No sabemos nada del padre de Mené, pero ambos, Amor y él, tienen claros rasgos de boxer.
Se encuentran en Sevilla, pero si sale acogida o adopción en otra provincia podrían viajar sin problemas por toda la Península e incluso Islas. Se entregarían en adopción con las mismas condiciones que todos nuestros pequeños, es decir, cartilla sanitaria en regla, vacunas, desparasiones y chip. Si alguien puede acogerlos, o desea adoptar a uno de ellos (o a los dos), nosotras nos encargaríamos de recogerlos y de todo el proceso, únicamente necesitamos una acogida, la que sea, un campito, una azotea, cualquier cosilla. O si alguna asociación o protectora que tenga hueco puede ofrecerles ayuda, también nos encargaríamos.
Todos estamos hasta arriba, éstos no son ni mucho menos los únicos que necesitan ayuda, pero son dos cachorros, y los laceros de la perrera de Mairena ya han pasado en varias ocasiones por la zona, es cuestión de tiempo, algo de lo que no disponemos. ¿Qué sería de ellos en ese sitio? Todos sabemos que este mundo, nuestro mundo, los cachorros son la mayoría de las veces, inmensamente más afortunados que los adultos y encuentran un hogar con relativa rapidez.
Por favor, rogamos ayuda, que circule la difusión sobre ellos, que llegue no solo a animalistas, también a particulares. La persona que buscan puede estar en cualquier parte. Y de nuevo, si alguien, si alguna persona puede ser su ángel y ofrecerles un lugar seguro, una oportunidad lejos de ese polígono, por favor, los contactos somos:
drechoanimal@hotmail.com 679 217 383 (Patricia)
p.a.juntosparasiempre@hotmail.com 605 859 932 (Rocío)
Si alguien quiere hacer algún donativo, el número de cuenta es 0049 6794 00 2095097720 de Banco Santander Central Hispano. Podéis poner lo que queráis en el concepto, pero por favor, que quede claro en el mismo hacia quién dirigís la donación o si no es para ninguno en concreto, así evitaremos malentendidos. La asociación es JUNTOS PARA SIEMPRE

No hay comentarios: