TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 29 de marzo de 2010

JENNA Y MICHELLE, DOS CACHORRAS DE APENAS MES Y MEDIO RECOGIDAS AL LADO DE LA CARRETERA-URGE ACOGIDA, CORDOBA O IRAN A UNA RESIDENCIA








Pues si, esto es con lo que nos encontramos a diario los que por desgracia vivimos en este puñetero pais lleno de descerebrados y gente sin corazon.
Pido perdon por el tono de este mensaje pero es que no puedo más....no hay un dia que no encuentre una criatura desamparada rebuscando entre los contenedores para encontrar algo que comer, o heridos, o cruzando carreteras como locos, o perritas embarazadas y un largo etc.
Hoy, mientras paseaba a mis perros en el mismo lugar que siempre, algún desgraciado me ha dejado al pie de la carretera, en los bloques de hormigon que veis en las fotos, a estas dos cachorritas, estaban acurrucaditas ahi, entre un monton de botellas rotas de cristal. Yo no las habia visto, pero Molly, una de mis perras al notar que estaban allí, salió corriendo y cruzó la carretera para enseñarme que las cachorrinas estaban alli, mi otro perro tambien se fue corriendo hacia ellas...
Gracias a ellos que las han descubierto porque las pobrecitas no hubieran pasado de esta noche, se salian a la carretera y era cuestion de minutos que las hubiera matado un coche.
Cuando digo que el sinvergüenza que sea me las ha dejado ahi, sé bien de lo que hablo, como cada día mi amiga y yo sacamos a nuestras respectivas "manadas" en el mismo sitio, ya habiamos comentado que cualquier dia, nos dejarian algún perrito abandonado, y hoy ha sido ese dia.
Una hora antes, mi amiga habia sacado a sus 4 perros por esa zona, habia pasado por esos bloques de hormigón y ninguno de sus perros le señalo a las perritas y eso es porque no estaban. Quién sea las ha dejado despues, justo cuando sabia que iba yo...¡maldito sea!
Yo no puedo traer a casa ningún animal más, esa es mi desgracia, asi que he llamado a mi amiga porque encerré a mis perros en el coche y tenía en cada brazo a una cachorrita y no sabia que hacer, ella me ha hecho el favor tremendo de tenerlas esta noche en su casa y mañana, con todo el dolor de mi corazon, las voy a tener que llevar a una residencia, y ese no es lugar para dos perritas tan pequeñas.
Las hemos bañado, han salido 200.000 pulgas y más garrapatas, tenian auténticos racimos en las orejitas, como temblaban las pobres al arrancárselas. Mañana las desparasitaré internamente y a la jaula de la residencia, no tengo otra alternativa, a no ser que alguien en Córdoba pueda acogerlas.
JENNA es la rubita y MICHELLE la negra y fuego, calculo que tendrán entre mes y medio y dos meses, mañana lo confirmará el veterinario.
Se dan en adopcion con Contrato, seguimientos, chip, vacunadas y con compromiso de esterilizacion.
Como comprendereis no pueden viajar por MRW al ser tan chiquitas, asi que hay que venir a recogerlas a Cordoba.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios: