TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 26 de marzo de 2010

ADOPTADA-MILAGRITOS, CHIHUAHUA DE TRES MESES A LA QUE ARROJARON POR UNA VENTANA NECESITA AYUDA PARA SU OPERACION-SEVILLA





NOVEDADES 14/04/10-MILAGRITOS ADOPTADA POR SU CASA DE ACOGIDA
MILAGRITOS, AUNQUE NO PUEDAS ANDAR CON ESA CARITA QUIEN NO TE VA A QUERER AUNQUE SEA PARA LLEVARTE EN BRAZOS...
Hace unos días nos dieron un aviso, en un barrio marginal de Sevilla habian tirado por la ventana a una chihuahua, una vecina la recogio y la escondio porque los "dueños" la estaban buscando, y no, no fue un accidente, la tiraron.
Nuestras compañeras fueron a por ella por supuesto y la llevaron al vete, os pongo lo que nos han dicho:
Peores noticias aun de las esperadas....
Milagritos, asi la hemos llamado a la pequeña, porque necesita no un milagro sino muchos.... tiene apenas tres meses, pesa un kilo, es una verdadera pulguita. Se le han hecho radiografias y el resultado es bastante negativo.
De la caida tiene rotas las caderas y desplazado el sacro, pero eso no es lo peor, lo peor y posiblemente por lo que la habran tirado, es que tiene una malformacion en sus patitas de atras, en ninguna de las dos tiene rotula ni tampoco el codo del tobillo (no se como se llama) con lo cual sus patitas son totalmente rigidas, nunca podrá caminar.
Que penita da ver como lucha por vivir, la pones en el suelo y la llamas y viene corriendo con las dos patitas de adelante arrastrando las otras dos. Si la coges en brazos te da besitos e incluso quiere jugar. Se te caen las lagrimas solo de ver el esfuerzo que hace con todo.
Me niego a no darle la oportunidad de vivir, con esa fuerza y esas ganas merece vivir, aunque nunca llegue a ser un perrito normal
GRAN FAMILIA
Santander Central Hispano
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: Milagritos
Para cualquier informacion:
araceli@granfamilia.org
anap@granfamilia.org
celia@granfamilia.org

3 comentarios:

adavel dijo...

Estupendo, otra salvajada más, ¿Se va a denunciar?

princesa dijo...

Ya estoy un poco cansada de que vayáis haciendo de buenas samaritanas pero a poner denuncias parece que le tenéis alergia.

Si no se denuncia es como si no existiera y si no existe para los gobiernos, no habrá leyes en defensa de los derechos de los animales!

adavel dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Princesa, ¿Pero qué pasa con los españoles? Yo vivo fuera y cuando estoy en España y me parece que algo se ha hecho no de acuerdo a la ley , lo denuncio, pero mi familia siempre intenta que no lo haga diciéndome que si no sirve para nada, que no es tan importante, quesi.....un montón de sandeces. Siempre me han respondido, unas veces he ganado y otras no, pero al menos les sirve de aviso.