TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 31 de marzo de 2010

SIMBA, NERVI Y MORITO NECESITAN ADOPTANTE URGENTE O ACABARAN EN LA PERRERA DE SEVILLA-URGENTISIMOS





A estos 3 cachorros de 6 meses los llevo difundiendo desde diciembre. Con 2 meses los iban a llevar a la perrera porque una mujer los recogió para que no los mataran, pero al tener ya 2 meses y no encontrales dueño ya estaba desesperada. Les dije que yo me encargaba de darlos en adopción asumiendo todos los gastos, pero que esperaran porque en la perrera caían enfermos y los sacrificaban ¿entonces para que los salvó?. Los estoy aguantando diciendo que preguntan por ellos y pasando a verlos con posibles adoptantes, pero no salen adoptantes buenos. Ya me han dado un ultimatum y me ha dicho que o me los llevo o los lleva a la perrera. Son preciosos, no se porqué no se han adoptado aún, quizás no se le dado suficiente difusión. El caso que otra vez me veo con urgencias y temiendo por la vida de estos perros que he protegido durante 4 meses. Por favor ayudadme a difundir para que encuentren algo aunque sea acogida.
Nervi y Morito son machos y Simba es hembra. Son muy cariñosos, preciosos y juguetones
Contacto natisabe@hotmail.com Tf 639 246 949 SEVILLA

No hay comentarios: