TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 26 de marzo de 2010

DUQUE YA ESTA OPERADO










Duque ya esta operado, podeis ver sus fotos del día anterior cuando le rescataron y de anoche mismo recien operado. Agradecer a Gema, Sira y Sonia la gran labor que están haciendo con Duque. Os vuelvo a poner el nº de cuenta para los que querais ayudar, hay que pagar la operación, curas, medicinas, un poquito de comida especial, muchos gastos para unas particulares que no tienen ningún tipo de ayuda y muchos animales a su cargo. La cuenta es:
Caja Rural
Nºcuenta 3081 0008 05 1405908219
Gemma Uceda Vaquero
Poner en el asunto: ayuda para DUQUE.
Os dejo las palabras de Gema, que podrian ser las mias o las de cualquiera de vosotros:
Aquí tenéis al pequeño Duque, mi campeón, como ha aguantado tanto dolor, después de todo el invierno en la puta calle, pasando frío, después de hacer que confiara en los humanos, ¡¡LE HACEN ESTO!!
Gracias Sira y Sonia por cuidarle


NOTICIAS DE ESTA MAÑANA A LAS 11.30:
Bueno....son estas horas porque no hemos dormido mucho pero todo bien. Le costó horas despertarse lloriqueando (por la anestesia). Luego nos intentamos ir a dormir en brazos porque no se atrevia a andar, además de que seguía atontado por la anestesia. Lloraba de vez en cuando pero a las 5 de la mañana se ha levantado se ha ido a beber agua, se ha comido la comida de los gatos, más la suya y como el patio estaba cerrado se ha metido donde los gatos tienen la arena y allí ha hecho pis. A partir de ahí ha estado durmiendo y sin queja. Anda como quiere, no llora. Y aquí está en el sillon tumbado (al que se sube solo) a medio dormir. NO tiene mucho trauma....La verdad es que le debe de picar un poco porque se intenta lamer el pecho pero no la pata. No tiene fiebre y está como si nada.
Esta tarde iremos al veterinario otra vez, además tiene una via puesta por si acaso.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Este precioso dónde está?

Inés dijo...

En Toledo

marisa() dijo...

Vamos que lo a pasado peor Sira , y Sonia !!!!.
Muchas gracias chicas , Duque no lo contaria si no es por vosotras.
Es verdad que se recuperan con una gran rapidez , pero bastante a pasado ya el pobre Duque , que siga bien la recuperación y que sus angeles que han luchado tanto por el , la mejor de las suertes !!!!

Ángeles dijo...

Duque, eres un campeón!!!. Seguro que a partir de ahora todo irá bien, ya verás que si, ademas vas encontrar una casa, donde te quieran mucho...

ANIMA CANIS PROTECTORA DE ANIMALES dijo...

Como que ya la ha encontrado. RESERVADO PARA ADOPCIÓN... por un animalista. El tío pijo este se va a ir a Marbella a vivir, como un señor, o como un Duque, como su nombre indica. Ya le esperan con los brazos abiertos. Yo estoy feliz.