TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 28 de marzo de 2010

AYUDA PARA IRENE, UNA BUENA MUJER DE MURCIA Y SUS PERRITOS

Irene es una señora particular, muy sensibilizada con el abandono y maltrato de los animales en España. Vive en una zona donde el abandono es muy frecuente. Animal que se encuentra en situación de peligro y necesitado, animal que se lleva a su casa, no tiene corazón para pasar de largo ante su dolor. El problema es que Irene tiene una situación económica muy difícil y necesita mucha ayuda para poder alimentar a todos los perritos y hacerles revisiones en el veterinario. Es urgente que la ayudemos para que esos perritos puedan tener la oportunidad de encontrar buenos hogares y que se borre de sus mentes todo el daño que les causaron. Para ayudar a Irene, puedes ingresar un donativo, por pequeño que sea, esos perritos te lo van a agradecer.
CONTACTO: Irene Jiménez ijim03@msn.com 606 386 260
Nº cuenta:
Titular: Irene Monique Vanbrusselen
Caja Rural Central EspañaMula, Murcia, España
Cuenta: 3005 0058 75 2132803814
ES: 1930050058752132803814
BIC: BCOEESMM005
Entidad: CAJAMAR
Cuenta: 3058 0338 39 2810017151
TITULAR: Irene Monique Vanbrusselen Es el banco de Mula - Bo VIÑEGLAIBAN: ES20 3058 0338 3928 1001 7151
BIC-SWIFT: CCRIES2A

Hermano de Rambo. Se llama Voyou. Es un macho de tamaño pequeño. Tiene 7 meses y pesa 4 kilos
Abandonado sin escrúpulos. Muy cariñoso y sociable.

Macho de aprox. 2 años, peso 20 kgs.Muy cariñoso y alegre encontrado en la calle del pueblo del niño de Mula.
Rechazado por la gente de allí con piedras y patadas en el culo.

Macho de tamaño pequeño llamado Toby, Tiene 1 año y medio.Pienso que ha sido maltratado por su dueño que fue un amigo que conocí y que he dejado de ser amiga.
No me gusta la gente que hace daño a los pobres animales indefensos. Le trataba muy mal, sin comer, castigado en una sitio sin luz, sin agua, la mayoria del tiempo.
Me he acerado, le desatado y me lo he llevado, sin decirle nada, para salvarlo de ese infierno. El dueño no sabe que le tengo yo porque no quiero devolverlo para que siga esa vida de mierda.
Se ha quedado conmigo. Los primeros tiempos fueron difíciles para hacerle docil porque quiere siempre morderme del daño que le han hecho y después cuando ha visto que le daba caricias y amor, comida, agua limpia y sitio para dormir bien, se ha acostumbrado a mí.
Ahora no se separa de mi je, je, je está cada día más cariñoso y juguetón porque juego mucho con él cuando puedo, que no es facil con tantos perros, pero bueno, él sabe que está mejor conmigo que en el otro sitio donde estaba...

Macho de 2 años y medio, muy cariñoso y tontorrón. Pesa 5 kg, le gusta dominara los otros perros pequeños. También es hijo de Perla.

Macho de aprox. 4 meses. Es un cachorrito que nació en mi huerta porque su madre fue dejada allí y se murió a los pocos días de parir de la parvo.
A Titi le hemos salvado con mucha suerte porque no le ha tocado la enfermedad de su madre.
Es de tamaño pequeño, de adulto su peso será de 2 kilos. Es una preciosidad.


Macho de 5 meses, super alegre y cariñoso, se llama Spoutnick, tamaño pequeño.
Lo encontré cerca de la basura del parking del supermercado Día, de Mula, buscando comida y sitio para dormir, tan pequeño, madre mía.
Me lo he llevado de allí y le dí todo el amor que merece.
Tenía muchísimo hambre, tanto que comía y vomitaba todo.
Ahora ha recuperado ya bastante peso, está gordito

Macho de tamaño pequeño, de aproximadamente 5 kgs de peso, tirado en la basura siendo un bebé de 20 dias.
Ahora tiene 1 año y medio y está feliz, alegre y juguetón.


Hembra, cachorra de 4 meses de talla pequeña. Muy cariñosa, se llama Sofia.
Fue encontrada en la basura de Mula llorando cuando tenía pocos días. La he sacado de alli y le di el biberón todo los días, 2 horas y media.
Ahora está muy guapa y busca una buena familia para cuidarla y quererla como se merece. Si no encuentra familia se quedará conmigo porque no quiero abandonarla otra vez...
No tiene raza, pero sí un gran, gran corazón y mucho cariño para repartir.

Macho, 7 - 8 meses de tamaño pequeño, se llama Rambo, muy dulce y cariñoso. Abandonado y tirado en mi huerta un día de mucha lluvia, hace 6 meses.


Macho de 3 años y medio, peso 15 kgs. de tamaño mediano, tirado en la basura por 2 niños en el pueblo de Pliego. Solo tenía 2 meses.
Muy cariñoso, aunque algo dominante con otros perros más pequeños que él.

Machos, son 2 hermanos, se llaman PISTU y MUÑECO. Muy cariñosos. Tienen 7 meses, son de tamaño pequeño-mediano, de adultos pesarán aprox. 6 kilos. Fueron tirados a un contenedor de basuras de Mula, cerca de la guardia civil.
Estaban deshidratados y con parvo, pero mi veterinaria de Los Arcos en Mula les ha salvado a los dos.


Macho, cruce de Pastor Alemán de tamaño mediano y peso de aproximadamente 7 kg. Abandonado y atado en mi puerta de la huerta siendo un bebé de 1 mes y medio. Ahora tiene 4 años, se llama Pinki y es muy cariñoso y sociable. Le gustan mucho las hembras
Era un bebé abandonado y rechazado por la gente de alli.

Macho salvado de la "protectora animales de Sangonera la Verde" donde son todos amenazados de morir. Era tan solo un bebe de 1 mes y estuvo muy enfermo con el parvovirus, la corona y el moquillo y mi veterinaria de los arcos de mula me le ha salvado.
Tiene 2 años aproximadamente y es muy cariñoso. Tamaño grande, perso aproximado 15 ó 20 kg

PERLA ES UNA HEMBRITA A LA QUE HAN HECHO MUCHO DAÑO. Perla, la mamá estaba muy asustada. Además tiene un problema porque tiene un defecto de la lengua, ha tenido una trombosis cerebral y se ha quedado así pero bueno, si no encuentro a alguien para ella, se quedará conmigo porque no quiero que nadie le haga mas daño. Ya le han hecho mucho antes.

Macho de 1 año de tamaño mediano, peso 7 kgs. se llama Pepito.
Encontrado en el centro de la calle, como perdido. Solo era un bebé de 3 mesecitos. He preguntado a la gente si tenía dueño pero nadie le conocía.
Caminaba por una calle con mucho tráfico de coches, entonces lo cogí para que no muriera atropellado. Desde entonces le estoy cuidando, pero le busco buena familia que lo quiera y lo cuide como él se merece.
Pienso que Pepito fue tirado desde un coche en el centro de esa calle porque no se movía de allí y me tocó frenar para no pillarlo.

Hembrita de aproximadamente 1 año y medio. Fué abandonada con sus 5 cachorritos, 3 murieron por culpa de la parvo y los 2 otros tienen ya familia en Barcelona.
Pero ella está todavía conmigo. Es muy asustadiza, seguramente por su pasado.
Es de tamaño pequeño y aprox. 4 ó 5 kgs. Es muy buena.

Macho, cachorro de unos 4 meses. Se llama Negrito, tamaño pequeño. De adulto pesará 3 ó 4 kilos aprox.
Muy asustado porque lo encontré atado a un arbol cerca del parking de Mercadona en Mula, llorando, con el frío y la lluvia que estaban cayendo. Me lo llevé a mi huerta para calentarlo porque estaba temblando. Pobrecito lo que sufrió. Ahora busco una buena familia para que lo cuide mucho.
Hembras, son 2 hermanas iguales.
De talla pequeña. peso aprox. 5 kg. Fueron dejadas por una mujer de Murcia que no las quería tener más en su casa, entonces me llamó para que las acogiera en mi huerta y me las he llevado por seguridad, para evitar que les haciera daño o que las abandonara.
Las dos son y se llaman igual: MUÑECA.

Macho, Bodeguero. Se llama Miki tamaño mediano peso aprox. 8 ó 9 kg.
Perro muy asustado y cariñoso encontrado en el niño de Mula. Era un bebé abandonado y rechazado por la gente de alli.


Macho llamado Golfo, de 1 año aprox. de tamaño pequeño
Su dueño quería matarlo porque ya no quería tenerlo más, entonces me le traje conmigo para evitarle la muerte. Estaba muy asustado, ahora está ya mucho mejor y ya va teniendo más confianza en la gente. Pesa unos 6 kilos.

Hembrita de 7 meses, hija de Perla
Su madre estaba preñada de ella cuando la abandonaron en mi huerta, en Mula. Dixye, su hija, es de tamaño pequeño, pesa 4 - 5 kgs. es muy cariñosa y alegra la vida de cualquiera, un encanto de perrita...

Macho cachorro de 6 ó 7 meses aprox. muy cariñoso, abandonado en mi huerta en una caja de limones. Tenía 1 mes. Estaba muy asustado y ahora ya recuperado tiene más confianza en la gente. De talla pequeña, de adulto pesará unos 4 kgs.

Hembrita de tamaño mediano. Se llama Bebé, aunque ha parido ya 2 veces porque la dueña quería cachorros pero a ella no. Quería matarla o tirarla en un campo perdido entonces me la traje conmigo a Mula, a mi huerta para darle un techo, comida y amor...
Tiene aprox. 2 años. Es tremendamente cariñosa y alegre porque disfruta mucho de su nueva vida conmigo. Busco para ella una buena familia que vaya a quererla y cuidarla como se merece...

No hay comentarios: