Un día al llegar de cuidar y limpiar el refugio y después de darle un poquito de cariño a nuestros perros, ya cansadas y muy mojadas, mi compañera y yo recibimos una llamada urgente de la policía municipal. Una perra de raza pastor alemán se había quedado encerrada en el huerto de una persona mayor, ya anciana. La mujer estaba muy asustada y no sabía qué hacer con ella. Llamó a la Guardia Civil y ellos a la policía municipal. Bueno, a pesar de lo que llovía nos volvimos a cambiar de ropa y allí fuimos. Llevamos comida y todo fue muy fácil, Laika era noble y estaba muerta de frío, miedo y hambre. Se vino con nosotras dócilmente. La tarde estaba tremendamente fría, húmeda y parecía que iba a nevar. Todo acabó felizmente, Laika se vino con nosotras al refugio y allí convive con otros 35 perros más.
Los primeros días no se relacionaba, estaba siempre en un rincón, pero poco a poco se ha ido haciendo la reina del lugar. Es noble, juguetona, le encantan los niños y las niñas, se relaciona bien, nos cuida. No merece morir atada a la entrada de una nave industrial. Ojalá nos pudiera contar su vida y así sabríamos su pasado ¿Por qué la abandonaron? Si los perros hablaran y contaran sus historias...
Se entrega castrada, vacunada y desparasitada. ¡Ayúdala difundiéndola por favor!¡Seguro que entre todos le encontramos lo que merece!. Tlf. 649 220 494 lolymoreno7@hotmail.com (Loly) (Amparo) gpar-rute@hotmail.com (Lydia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario