TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 6 de marzo de 2010

MOON, BODEGUERITA QUE SACAN DE LA CALLE Y AHORA DICEN QUE LLEVAN A LA PERRERA-MUY URGENTE, CORDOBA




LA GENTE TIENE UNA CARA QUE SE LA PISA, POBRE ANABEL LO QUE TIENE QUE AGUANTAR MI POBRE
¡Otra más de chantaje emocional!
Lo tipico, persona "amante de los animales" que recoge a la perrita de enmedio de una carretera y a los dos dias ante la presion de marido y vecinos acude a mí diciendo que o le ayudo o la perrina va a la perrera.....
Poco más puedo deciros, yo ya no puedo con más, le digo que la meta en residencia y me dice que no puede permitirselo, ¿y yo si? Pues no, yo no soy ni una Protectora ni el banco de España, no puedo porque llevo ya más de lo que puedo soportar.
La perrita es buena y cariñosa pero está con el celo y sus perros como locos asi que el marido la lleva a SADECO.
No sé de cuanto tiempo disponemos, me temo que de muy poco pero lo intento a ver si alguien puede acoger a esta pobre a la que he llamado MOON.
Si alguien puede acogerla, que me escriba a annasvetlenka@gmail.com
Se entregaria con Contrato y seguimientos y se envia fuera de Cordoba.
Es más que urgente...

1 comentario:

marisa() dijo...

Venga , la mujer en casa con la pata quebrada .....que pasa no tiene voz y voto , no cuenta para nada , esta el macho que se hace lo que el diga ?.
Estas historias me dan pena , por las dos , Moon con lo guapa que es seguro que encuentra alguien que la quiera , esta pobre mujer estara toda la vida bajo la losa del "hombre " de la casa ..... y luego dicen que el "cuento " a acabado , y una leche !!!