TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 15 de marzo de 2010

SELENA, UN CASO TERRIBLE, SU DUEÑO LA ENTERRO VIVA PARA QUE MURIERA LENTAMENTE-MADRID




Su dueño, un ser despreciable, se desentendió de ella el mismo día que la encadenó siendo solo una cachorrita.
Ha pasado 4 años arrastrando sus cadenas, sin un solo segundo de libertad, malviviendo encima de sus excrementos, rebozada en ellos. Ha visto horrorizada morir a sus bebés, uno a uno, de distintas formas, todos al raso, en pleno campo y encadenados. Sobrevivió gracias a los mendrugos de pan y restos de comida que los vecinos de vez en cuando le llevaban. Los parásitos se cebaron en ella con saña. Echaba sangre a borbotones por los oidos debido a las enormes infecciones que contrajo a causa del frío cortante, la lluvia y la nieve. Las uñas le daban la vuelta varias veces y se clavaban en su carne que ya no sentía de tanto dolor. Las rastas de su pelo, duras como piedras, llenas de mierda pura, se clavaban por todo su cuerpo dolorido.
Selena vivió un infierno. Soportó toda clase de vejaciones.
Después de 4 años, los vecinos de las fincas cercanas empezaron a protestar al ver el horrible estado de la pobre Selena.
Ese ser sin entrañas que fue su dueño, no quiso tener problemas. Y la enterró viva para dejarla morir lentamente, sin ningún remordimiento...
Cuando fue liberada, no podía caminar porque sus patas estaban anquilosadas.
El trabajo para devolverle la dignidad perdida, ha sido duro. Operaciones, varios baños hasta lograr que desapareciera el olor nauseabundo y fétido que desprendía su cuerpecito, curas varias veces al día, desparasitaciones y un largo etcétera.
Y pese a todo ese espanto, no guarda ningún rencor al ser humano. Todo lo contrario, absorbe las caricias y los mimos como una esponja seca. Y los devuelve, y te da su patita una y otra vez y reclama tu atención, para que sepas que está allí, que pese a todo ese horror: ¡SIGUE VIVA!.
Busca un alma noble y buena, que sea responsable a la hora de adoptarla y le ofrezca todo lo que nunca tuvo.
Es increible que solo le haya quedado una secuela de su torturado pasado: no soporta estar encerrada.
Por eso necesita alguien que tenga un pequeño jardín y que le deje entrada libre a la casa porque ya no aguanta la soledad.
Ya está curada de todo. Despacito empieza a caminar y hasta quiere echar a correr y correrá, ya lo creo que correrá. Se lleva bien con perros, gatos y personas, con todo el mundo porque es la perra más buena que he conocido jamás.
Se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada, con analíticas, con contrato de adopción y pre y post-seguimiento...
Contacto: Fernanda fernanda1346@gmail.com

10 comentarios:

Arquepe dijo...

Lo principal es que ese infierno ya pasó para la pobre Selena pero ahora me pregunto: ¿ese tío repugnante y malo se va a ir de rositas? y lo que es peor: ¿podrá tener otro pobre perro a quien martirizar?

Marian dijo...

Joder, que asco de "personas", no merecen los animales el daño que se les hace joder.

marisa() dijo...

Eso mismo me pregunto yo , a este hijo de puta nadie le va a denunciar ? se va a quedar la cosa asi ? , pregunto , ya que no se si esta denunciado , de lo contrario este desgraciado volvera a hacer lo mismo , peno de hoyo que no fuera para el !!!!!.
pobre Selena lo que a tenido que pasar , nunca sabremos hasta que punto se hace sufrir gratuitamente a estos y muchs animales .
SUERTE MI NIÑA !!!!

adavel dijo...

¿Pero Cómo se esperaron cuatro años para denunciarlo?

Unknown dijo...

POR FAVOR LA UNICA SOLUCION ES DENUNCIAR, EN CASO CONTRARIO NUNCA FORMARÁ PARTE DE LAS QUERIDAS ESTADISTICAS OFICIALES QUE LE GUSTAN TANTO A LAS ADMINISTRACIONES Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

David dijo...

Yo si que enterraba vivo a este bastardo hijo de puta,me cago en todo su puta madre y la gente 4 años sin hacer nada,que delicia de pais,madre mia.

Ángeles dijo...

¿ Y si le cortamos los h...al dueño? Pero poquito apoco (ay, Dios mio, que barbaridades me hacen decir a veces)
Espero que por lo menos salga pronto un adoptante...

vito dijo...

Otras veces no sabemos quien es el malnacido y energumeno que hace barbaridades...esta vez si,que se denuncie y si la justicia se lo pasa por ahi,que salga el nombre de este HP en todos los foros animalistas,facebook,periodicos lo que sea pero que sepamos quieeen es!!!y que algun dia reciba su merecido..

ANIMA CANIS PROTECTORA DE ANIMALES dijo...

Si no se denuncia la perra nunca tendrá justicia... y el cerdo que le ha hecho eso volverá a hacerselo a algún otro animal.

Estos casos denunciables deberiamos poder seguirlos todos y saber a que fin llegan.

Maria Angeles de León dijo...

Me deprime ver tantos perrito sufriendo, antes vi la perrera de Sevilla los perros que probablemente sean sacrificados y mientras encerrados en jaulas como si en un campo de concentracion nazi se tratara http://picasaweb.google.es/mibelle00/PerreraSevilla# . Luego viendo todo esto creo se le asemeja bastante, este malnacido es como los desgraciados de los campos de exterminio. Que verguenza me da a veces pertenecer a la raza humana.. Solo somos unos seres mas que compartimos la madre tierra a la que por encima de todo tenemos que respetar y respetar a todos los seres y plantas que la habitan ¿ Quien dice que somos superiores? y si lo somos porque no entendemos que solo somos una pequeña parte que debe de proteger y amar a estos seres... Espero exista una conciencia que se extienda y aprendamos de una buena vez a amar respetar y proteger nuestro planeta y a todos los que lo habitamos en él .