TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 15 de marzo de 2010

¿QUIERES UNA PRECIOSA GATA EN TU VIDA? ADOPTA A EMILY






NOVEDADES 28/03/10-URGENTE: SU CASA DE ACOGIDA NO PUEDE TENERLA MUCHO MÁS TIEMPO.SI NO ENCUENTRA ADOPTANTES Y TIENE QUE VOLVER AL REFUGIO, VOLVERÁ A DEPRIMIRSE, VIVIR ATERRORIZADA, DEJAR DE COMER... Y DEJARSE MORIR COMO HIZO CUANDO LA ABANDONARON.
EMILY entró en el refugio el 15 de Febrero de 2010.
EMILY es una gatita casera abandonada en una colonia. El terror de la calle y el miedo a los otros gatos obligó a EMILY a refugiarse en lo más alto de un árbol, donde se aferró más de un día hasta que los bomberos la rescataron.
Muchas personas creen erróneamente que abandonando a su gato en una colonia establecida, el animal estará bien, pero lo más probable es que haya jerarquías y echen al nuevo gato, le muerdan y le intimiden hasta conseguirlo. Por no hablar del terror y el estrés al que se ve sometido el gato abandonado que ha sido criado en una casa y se ve desprotegido en medio de la calle y teniendo que defenderse de sus peligros, del ataque de otros animales y de los vándalos que día tras día los maltratan.
EMILY tiene unos 10 meses. Tiene una pizquita de orejas que aún no la han terminado de crecer y una distribución de colores que la hacen preciosa y fascinante. Es superbuena, dulce, cariñosa... en cuanto te ve sentada, va a tu lado y si la dejas, se sube sobre ti pudiendo estarse horas y horas. Es muy feliz en compañía humana.
Ahora mismo, EMILY está acogida en una casa temporal. Lo mal que lo estaba pasando en el refugio ante el estrés del abandono, vivir allí encerrada con tantos otros animales y la injusta fidelidad que sienten los animales abandonados hacia quienes les dejaron sin piedad en la calle, la hicieron dejar de comer durante días, bajar sus defensas y desarrollar rinotraqueitis (como un catarro pero en gatos, no es grave). Está recuperándose pero muy débil. EMILY necesita una familia definitiva esperándola cuando se recupere ya que si ha de volver al refugio, probablemente deje de comer de nuevo y, con todo lo que ha pasado, EMILY no se lo merece.
¿Quieres poner una gata bellísima y buenísima en tu vida? Entonces EMILY es perfecta para ti.
EMILY está en Palencia, pero se envía a otras provincias, con contrato de adopción, pre y postseguimiento, y compromiso de esterilización.
CONTACTO: liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90

No hay comentarios: