TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 10 de marzo de 2010

ADOPTADA-PERLITA, LA QUE ECHABAN SUS DUEÑOS "POR LA TARIMA FLOTANTE"-CORDOBA





NOVEDADES 24/03/10-PERLA ADOPTADA EN HOLANDA
YA SE HABRAN QUEDADO AGUSTO LOS DUEÑOS, A VER SI SE LES HUNDE LA TARIMA...
Nos dieron muy pocos días para buscar algo, si no, la llevaban a la perrera. El motivo es que cambian el suelo de su casa para poner tarima flotante. Y por eso la perra a la basura....
Perla da muchísima pena, a parte de haberla echado a la calle por poner tarima flotante en el piso, lo cual ya dice mucho de ellos, la perra está fatal cuidada, estaba sucísima, con mucho miedo, desorientada, con las uñas larguísimas, el pelo y los dientes faltal de mala alimentación...un horror, vamos...Con perros sin problemas, es muy sumisa. Con gatos no lo sabemos.Pero no solo eso, sino que encima nos engañaron con la edad (no pensaron que para eso existen las cartillas y el chip...), nos dijeron que tenía un año y medio, pero no, tiene 5 años y 3 meses.
Lo está pasando fatal, no entiende por qué ahora ya no está en lo que ella conocía por su casa....
por favor, ayúdanos a encontrar un verdadero hogar para Perla, esta pequeña se merece ser querida y respetada. Ayúdanos a conseguirlo. Es de tamaño pequeño, y tiene una carita lindísima.
Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

3 comentarios:

Mariola dijo...

Tendríamos que hacer una colección de excusas por las que la gente abandona a sus amigos. Después en un concurso veríamos cual es la burrada más grande inventada.
A ver si esta pequeñina tiene suerte y a sus antiguos dueños se les jode el parquet.

Unknown dijo...

yo de verdad que lo siento por todas las buenas personas afectadas por las inundaciones, pero a los ex dueños ojalá se les inunde la casa y la tarima se les vaya a tomar por culo...

mmolyan dijo...

Esta gente solo vive a base de caprichos, un perro no es un capricho es tu amigo fiel. Tube a a mi mejor amigo durante sus 13 años de vida y vivíamos en un piso con parquet de roble, el cual nunca se deterioró por su culpa. Esta gentuza es una mentirosa!!
deseo que esta pequeñina encuentre pronto una buena familia.