TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 10 de marzo de 2010

LOS PODENCOS DE LAS CUEVAS DE TENERIFE, RESCATADOS









NOVEDADES-LOS CACHORROS ADOPTADOS
Estos son los podencos de los que ya os había hablado y había puesto algunas fotos de como les tenian los asquerosos de sus dueños cazadores, podeis comprobar en las fotos, ya en la prote lo bien cuidados y alimentados que estaban estos pobres. De los cachorros que os voy a decir, que me los traia pero ahora mismo, son preciosos. Estos pobres necesitan ayuda, acogidas, adoptantes aquí o en el extranjero. Espero poner pronto fotos y datos personalizados de cada uno. Si quereis ayudar a alguno de ellos dejadme algún comentario.
Y agradecer al alcalde de la localidad la ayuda y la rapidez con la que ha actuado en este caso

6 comentarios:

adavel dijo...

Creo que no se lo deben creer aún que pueden moverse por ese espacio y tengan sus cuidados y su comida diaria y ...Enhorabuena Angeles;

Ángeles dijo...

Gracias a todos, especialmente a Inés, por difundir. Pero ya sabemos que el trabajo no está terminado. Queda rescatar a una podenca que apareció hoy, y no hemos podido coger. Se debió asustar el dia del rescate y huyó. Hoy apareció, pero no hubo forma de cogerla. Mañana con la luz del día, las chicas del prote lo van a intentar. Falta rescatar a los 10 podencos que se llevó el cazador a otro barranco (ya en trámites de requisar, por mi querido Alcalde, que parece que se ha puesto las pilas), y despúes buscarles casa... Asi que todavía queda mucho por hacer. También les doy las gracias al personal de Valle Colino, pues su labor ha sido excelente, no tengo palabras.
Ya les seguiré contando como va todo, porque parece que va encarrilado, pero...

marisa() dijo...

Angeles , gracias por la información , y claro que se agradece a todas las persona involucradas en este asunto , pero tu angustia era patente , y de hay las gracias , te las mereces!!! y un abrazo !!!! .
Madre mía que cosa mas guapa de podencos , todos !!! ,los canijos para comerselos ( a besos )y los grandes que bellezas .
Estos pobres han vuelto a nacer

Arquepe dijo...

Si la gente supiera lo dulces, cariñosos, nobles y entrañables que son los podencos...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿De qué sexo son los cachorros? ¿Cuál es el tamaño de los podencos? Si vien en un piso, ¿cuánto ejercicio diario necesitan? ¿Se adaptan a gatos siendo cachorros? ¿es una energía excesiva para una persona sin mucha fuerza? ¿se llevan bien con otros perros en parques y jardines? ¿Se envían a otras provincias? ¡Etc!

Inés dijo...

FAuve, los cachorros estan adoptados, yo tengo una podenca, no se si la ha visto en mi blog personal y vive en un piso perfectamente, a mi me gusta andar pero salir al campo y esas cosas como que no, muchos podencos conviven con gatos sin problema. Y puedes adoptar una podenca pequeña, como mi Manuela(lo digo por la fuerza, te lo dice una que no tiene mucha fuerza y se levanta "dopada" por las pastillas para dormir porque eso sí, lo primero es sacar a mis perros, no me tomo ni un cafe hasta que mis niños salen).
igual hay mas cachorros de los que tienen que rescatar en el otro sitio