TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 18 de marzo de 2010

LILO Y STICH SIGUEN ESPERANDO,CADA VEZ PEOR, Y ALGUNAS COMO GENOVEVA Y YO,DESESPERANDO...




Esta tarde he hablado por tf. con Genoveva,la pobre está disgustadisima. Solamente se ha ofrecido una persona para acoger a la pareja y era en una finca donde solo van un par de días y Lilo aparte de la medicación de la leishmania necesita su tratamiento para la piel.Con la humedad que hay en la prote y el frío están fatal, y como apenas corren se les están atrofiando las patas de atrás. Me contaba que esta mañana les ha sacado un rato y corrian felices y volvían contentos para la que consideran su casa: la prote. Por favor, es un caso de compasión, me ha dicho Genoveva que insista en que los gastos los pagan ellas,comida, medicinas, lo que haga falta.
Si podeis ayudarles, teneis espacio y podeis darles unos mínimos cuidados contactad con vevaprotectora@hotmail.com Teléfonos: 645 510 627 y 979 851 142

2 comentarios:

marisa() dijo...

Madre que desesperación !
Yo tengo 3 y vivo en un piso , pero si tuviera oportunidad y mediós no me lo pensaba , me quedaria con estas dos preciosidades .....y encima los puentes no ayudan , y eso que no hay dinero .
Una cosa , no se podria pagar para una residencia o casas de acogida que cobran ? , algo se podra hacer , pero dejar que mueran , eso no !!!!

Maripaz dijo...

Me encantaria tener una inmensa casa co mucho jardin para poder llevarmelos...

Vivo en el pueblo donde están y se del frio del invierno, en especial este.

La verdad, que Genoveva, les cuida como nadie.

Espero que tengan suerte