TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 19 de marzo de 2010

SUSI, PATEADA, ATROPELLADA Y ARROJADA A UN CONTENEDOR-CORDOBA



POR FAVOR, ACOGIDA O ADOPTANTE URGENTE PARA ESTA PEQUEÑA, LA CHICA QUE LA RESCATO NO LA PUEDE TENER MUCHO TIEMPO
Ayer, cuando volvía del trabajo, ví a una perrita pequeñita andando por la calle, muy desorientada. Se iba con cualquiera corriendito detrás, ¡daba una penita verla! Decidí cogerla aunque sabía que me van a echar de mi casa con tantos inquilinos, pero aún así fuí a por ella. Pero tuve que esperar el semáforo que tarda mucho, y cuando por fin pude pasar, la perrita se había perdido entre la gente. Estuve un rato intentando encontrarla pero nada.
Cuando por la noche estaba sacando a Leo y a Milú, de nuevo la ví, estaba otra vez en la acera de enfrente. Unos chavales estaban con ella, y cual no fué mi sorpresa cuando veo que le pegan una patada y la lanzan a la avenida, justo en el momento en que venía un coche y la atropella. La perrita dió varias vueltas de campana, chillando sin parar... fue horrible. Pero ahí no acaban sus desgracias, uno de los chicos la volvió a coger y de repente... ¡la tiró a un contenedor! Yo no lo podía creer. Esperé un ratillo a que se fueran los chavales y corrí al contenedor y allí estaba Susi, mirandome con carita de pánico acurrucadita entre la basura. La saqué como pude, que no fue fácil,y desde entonces la tengo en casa. Hoy la he llevado al veterinario y milagrosamente ¡está intacta! No tiene ni un rasguño, sólo un susto en el cuerpo que no puede con él. Por supuesto nada de microchip ni identificación alguna. Es jovencita, calculamos un año si llega. Ahora busco por favor adopción o acogida para ella. Yo tengo mis dos gatos y a Leo y a Milú, y os aseguro, que mi pareja me echa de la casa.Por favor, ayuda para esta princesita, Susi la superviviente, merece una nueva oportunidad.
Está en Córdoba, contacto tulinaluna@yahoo.es

3 comentarios:

noséqué dijo...

Es preciosa! mucha suerte!

marisa() dijo...

No me gustaria encontrarme con los energumenos que le hicieron esa salvajada a Susi , menudos cabrones !!.
Es muy bonita , pero siempre me reafirmo que lo bonito de estos animales esta por descubrir cuando conviven contigo , son unicos !!.
Ojala y le salga un buen adoptante

Maria Jose dijo...

Hijos de puta...
Menos mal que la encontró una buena persona,espero que alguien la adopte pronto,se lo merece !