TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 20 de marzo de 2010

DAKOTA Y CHISPAS RESCATADAS IN EXTREMIS DE MORIR EN LA PERRERA ESPERAN EN UNA RESIDENCIA UNA FAMILIA QUE LES QUIERA



Me llamo Dakota, estuve muchos meses en la perrera de Córdoba. Cuando estaba a punto de ser sacrificada, me salvaron la vida...Ahora vivo en un refugio, en Barcelona, necesito una familia....Soy grandota, un poco bruta...pero me porto muy bien con todos...



Me llamo Chispas y tengo 11 meses, me abandonaron y terminé en la perrera. Me rescataron y ahora estoy viviendo en el refugio en mi jaula, tengo mucho miedo cuando me dejan sola en la jaula, pero cuando me sacan a jugar y a pasear me pongo muy contenta.
¿Me llevas contigo a casa? Aqui tengo mucho frio... adoptame, ¡estaré siempre contigo!
Si qereis adoptar a estas preciosidades contactad con a.peluts@hotmail.com

No hay comentarios: