Quisiera haceros llegar el caso de Choco. Es un cruce de Chow-Chow lindo, joven y cariñoso que mantiene un espíritu noble a pesar de las adversidades. Choco vive entre inmundicias en un cuchitril de un barrio marginal en un pueblo de Valencia. Toda su vida la ha pasado en este inmundo espacio y en la calle con total carencia de cuidados. Así , la pobre criatura acabó con una sarna importante. Afortunadamente una compañera le atendió, y le llevó a la protectora de Valencia donde le están cuidando desde hace un tiempo y donde ha evolucionado positivamente. Pronto tendrá que salir de allí una vez concluido el tratamiento y considerada su total recuperación. Pero nuestra compañera no tiene donde llevarle y tendría que volver al detestable lugar de donde salió.
Nos cuenta que Choco es muy jovencito, entre 1 y 2 años. Se relaciona muy bien con otros perros y se lleva genial con los niños ya que hay un colegio cerca y le encanta estar a la salida para recibir mimos. Es muy sociable, sumiso con la gente, tranquilo y bonachon. Dice que es un cielo de perro, que no lo ha visto ladrar nunca... que siempre esta tumbado en la calle.
Choco necesita su espacio, seria genial para un chalet o algun sitio con algo de parcela para que haga ejercicio ya que está acostumbrado a espacios abiertos.
SI ALGUIEN TIENE UNA OPORTUNIDAD DE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA CHOCO que contacte por favor con Sandra Gómez sam_gd@hotmail.com 626 86 14 75
SEGURO QUE ENTRE TODAS SOMOS CAPACES DE ENCONTRARLE UN LUGAR Y CAMBIAR SU DESTINO
No hay comentarios:
Publicar un comentario