TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 16 de marzo de 2010

ADOPTADO-BOBY, CACHORRO RESCATADO ATROPELLADO EN UNA CUNETA NECESITA ADOPCION O ACOGIDA URGENTE-MURCIA




NOVEDADES 01/04/10-BOBY HA SIDO ADOPTADO
Ayer me llama mi vecina que ha encontrado a Boby en la cuneta de la carretera... ¡que no se movia¡ acababa de atropellarle un coche.
El caso es que lo cogimos, lo llevamos al vete y lo miramos por todo y esta bien, era shock pero claro ahora necesito alguien que lo acoja o lo adopte por favor...
TENGO DOS CASOS (perritos) dificiles en casa, mi perrito operado de ayer y 4 mas para cuidar, esta ahora mismo en un cuarto encerradico casi todo el dia para que este tranquilo y no le hagan nada los demas perritos. Eso no es vida para él con 5 meses que tiene.
SE ENCUENTRA EN MURCIA, SI ALGUIEN LO VE Y SE ENAMORA SE LO ENVIO.
SI QUIEREN SE LO VACUNO Y ESTA DESPARASITADO Y LE PONGO CHIP. TODO ESTO COMO SIEMPRE CORRE CON GASTOS PARA MI PERO LO PRINCIPAL ES QUE ENCUENTRE PRONTO UNA FAMILIA POR FAVOR.
DIFUNDIDME TODO LO QUE PODAIS..
CONTACTO ali_marti_buendia@hotmail.com tfno. 639 045 888

1 comentario:

marisa() dijo...

Pobre mío que carita , solo quiere estar tumbadito , lo que habra pasado !! .
mucha suerte Boby