TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 16 de marzo de 2010

¿ALGUIEN HA VISTO A ESTA PERRITA? SUS ADOPTANTES NO QUIEREN DECIR DONDE ESTA-ZARAGOZA




NECESITAMOS AYUDA PARA ENCONTRAR A ESTA PERRITA QUE SE DIO EN ADOPCION EN LA CALLE PAMPLONA ESCUDERO DE ZARAGOZA. LOS CHICOS QUE LA ADOPTARON YA NO LA TIENEN Y NO QUIEREN DECIR DONDE ESTA LA PERRA.
SI ALGUIEN DE LA ZONA SABE O CONOCE EL PARADERO DE ESTA PERRA O ALGUIEN HA VISTO UNA PERRITA QUE PUEDA SER ELLA POR FAVOR PONEOS EN CONTACTO CON ESTE MAIL: mariavrfc@hotmail.com

9 comentarios:

Camino dijo...

Qué hijos de puta...

Diego dijo...

Pero y éstos de qué van. Qué pasa que había que hacer la buena acción del día, el día ya ha pasado y la buena acción sobra, o qué.

marisa() dijo...

Y no hay manera legal de sacarles que han hecho con la perra ? , tendra algo con lo que justificar que la adoptaron , no? .
No quiero pensar que han hecho con la perra para no querer decir donde esta .... pero yo soy la responsable de este animal , y esos cabrones no vivirían en paz hasta que no apareciera

Ángeles dijo...

Pero, bueno que está pasando con la gente? ¡¡Que horror de humanidad!!!

princesa dijo...

Primero decir sin ofender a nadie que a veces hay demasiada prisa por dar en adopción. A veces parece que lo que quieren es librarse de los perros más que buscar un buen hogar (no conozco el caso y no sé si fue así).

Y segundo, que hay que denunciar en la policía y ya verás como aparece la perra

LÍa la que siempre la lia dijo...

Pamplona Escudero queda cerca de la plaza Roma, si la viera por la Zona Universidad que es donde paseo a Lía te avisaría.

Inés dijo...

gracias Juan Carlos, por cierto nos tienes abandonadas

Paola dijo...

mira darme el numero d la casa y el tlf de estos gaxos q voy a buscarlos directamente q soy de zaragoza,darmela!! gracias

Inés dijo...

Paola, contacta directamente con la gente de Zaragoza y que te digan