TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 16 de marzo de 2010

¿ALGUIEN HA VISTO A ESTA PERRITA? SUS ADOPTANTES NO QUIEREN DECIR DONDE ESTA-ZARAGOZA




NECESITAMOS AYUDA PARA ENCONTRAR A ESTA PERRITA QUE SE DIO EN ADOPCION EN LA CALLE PAMPLONA ESCUDERO DE ZARAGOZA. LOS CHICOS QUE LA ADOPTARON YA NO LA TIENEN Y NO QUIEREN DECIR DONDE ESTA LA PERRA.
SI ALGUIEN DE LA ZONA SABE O CONOCE EL PARADERO DE ESTA PERRA O ALGUIEN HA VISTO UNA PERRITA QUE PUEDA SER ELLA POR FAVOR PONEOS EN CONTACTO CON ESTE MAIL: mariavrfc@hotmail.com

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué hijos de puta...

Diego dijo...

Pero y éstos de qué van. Qué pasa que había que hacer la buena acción del día, el día ya ha pasado y la buena acción sobra, o qué.

marisa() dijo...

Y no hay manera legal de sacarles que han hecho con la perra ? , tendra algo con lo que justificar que la adoptaron , no? .
No quiero pensar que han hecho con la perra para no querer decir donde esta .... pero yo soy la responsable de este animal , y esos cabrones no vivirían en paz hasta que no apareciera

Ángeles dijo...

Pero, bueno que está pasando con la gente? ¡¡Que horror de humanidad!!!

princesa dijo...

Primero decir sin ofender a nadie que a veces hay demasiada prisa por dar en adopción. A veces parece que lo que quieren es librarse de los perros más que buscar un buen hogar (no conozco el caso y no sé si fue así).

Y segundo, que hay que denunciar en la policía y ya verás como aparece la perra

Anónimo dijo...

Pamplona Escudero queda cerca de la plaza Roma, si la viera por la Zona Universidad que es donde paseo a Lía te avisaría.

Inés dijo...

gracias Juan Carlos, por cierto nos tienes abandonadas

Paola dijo...

mira darme el numero d la casa y el tlf de estos gaxos q voy a buscarlos directamente q soy de zaragoza,darmela!! gracias

Inés dijo...

Paola, contacta directamente con la gente de Zaragoza y que te digan