Este puente nos llamaron de un aviso en un barrio de Sevilla de una madre pastora alemana y 10 cachorros. Bien, el sabado cuando fueron mis compañeras se encontraron con esta imagen: la madre estaba muerta, habia sido atropellada y los cachorros no estaban. Un vecino del barrio le dijo que los cachorros se los habian llevado a la perrera. Mis compañeras se personaron y han podido sacar a los cachorros de la perrera, son 10 y necesitan un hogar.
Contacto vargas_laffore@hotmail.com
2 comentarios:
Que imagen mas triste , la madre muerta ,los cachorros solos , y llega la perrera se lleva los cachorros y no retiran el cadaver de la pobre perra ??, esto es de verguenza !!!!
¡Qué tristeza! Se me coge un nudo en la garganta cuando veo todas estas fotos de hembras abnegadas. Nobles heroínas con los días contados, con las tetas colgando y su legión de cachorros condenados a las enfermedades, al sacrificio, a un atropello, al frío y a la lluvia que en este invierno interminable se está llevando tantas vidas. Pobres cachorros, pero... ¡pobres, pobres madres!.
Publicar un comentario