TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 1 de marzo de 2010

NERA, CRUCE DE PASTOR BELGA QUE LLEVA MUCHO EN LA CALLE Y AHORA POSIBLEMENTE PREÑADA-SEVILLA





Nada para ella sigue igual y posiblemente preñada. Por favor ¿nadie puede acogerla?
Esto es increible. Paso muy a menudo por ese pueblo para ir a MRW y la veo siempre en una pequeña gasolinera, pero creía que era de allí. Ayer me paré a echar gasolina y no la vi y pegunté. Me dijeron que llevaba por allí meses, que no era de nadie y que dormía allí a la interperie porque la gasolinera no tiene techado. La llamé y acudió, pobrecita se la veia triste y sin embargo es joven tendrá un año y medio, es preciosa y muy sociable y cariñosa. Si alguien la puede acoger yo la recogería, la llevaría al veterinario y la dejaría en la residencia hasta que salga a donde sea, pero sin nada seguro no puedo porque tengo ya muchos en la residencia que no salen y no tengo como pagar. Por favor si alguien puede acogerla que me llame. Ahora parece que no está preñada, pero si no lo está se quedará si entra en celo y entonces si que será un gran problema. Le he puesto de nombre Nera porque se ha apegado a la esa pequeña gasolinera donde por lo menos no le hacen daño.
Contacto Nati Sevilla Tf 639 246 949 natisabe@hotmail.com

No hay comentarios: