TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 12 de abril de 2010

TRES CASOS SUPER URGENTES EN VALENCIA

POR FAVOR DIFUSION URGENTE DE ESTOS CASOS, SON DE ESOS QUE A MI POR LO MENOS ME DEJAN A CUADROS, UNA CUANDO SALGAN LOS CACHORROS LA DEJAN EN LA CALLE, OTRO CUANDO SE CURE, IDEM. ESTAN EN VALENCIA, CONTACTO xarxa@lacua.org


Josefa está en la calle viviendo junto a sus cachorritos que tendrán unos 2 mesecitos mas o menos, es super docil y le encanta que la acaricien. Los sacamos del lugar donde los encontramos porque estaban al lado de una carretera y los llevamos a un lugar mas seguro, les llevamos de comer y estamos al tanto de ellos para que no les falte de nada pero lo que de verdad necesitan es un hogar. Los pequeñines se van adoptando poco a poco pero Josefa es mas dificil sacarla de la calle. Cuando ya no le queden cachorros se irá de ese de lugar y no sabemos que será de ella. No sabemos que edad puede tener pero no parece mayor.
Ella también se merece vivir tranquila en el calor de un hogar. Por favor, ¡es super buena y cariñosa!


Tom es un cachorro de 10 meses aproximadamente, es súper cariñoso y juguetón, un coche lo atropelló cerca de la estacion y se dio a la fuga, un señor que iba con el coche detrás lo recogió y lo llevó al veterinario. Tiene una herida de 10 cm. en la patita que le estamos curando. El chico que lo ayudó se lo quedará mientras dure el proceso de recuperación que seran una o dos semanas, luego volverá a la calle o a la perrera porque no lo puede tener en su casa ya que tiene más animales. ES UN AMOR DE PERRO.
Pesa 28 Kg. y se lleva bien con otros perros.


Esta gordita apareció vagando por las afueras del pueblo super asustada y aturdida, como no entendiendo que estaba pasando. Se nota que ha vivido con personas en una casa porque está super bien educada, se espera a hacer sus necesidades en la calle, es super tranquilota, buena y cariñosa. Está muy triste y esta buscando todo el tiempo estar acompañada. Tendrá unos 5 años y necesita salir ¡YA! de Sollana o se morirá de pena. Estamos saturadisimas y ya no abarcamos a más. AYUDADLA POR FAVOR.

No hay comentarios: