TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 25 de abril de 2010

CERDITA VIETNAMITA NECESITA UN LUGAR DONDE SER FELIZ-CUENCA




Necesito ayuda para encontrar un lugar adecuado para esta cerdita vietnamita. La madre se la regaló a la hija que vive con el padre con 1 mes, la hija de 18 años pronto se cansó de ella y se la llevó a un primo suyo a su pequeño corral, pero resulta que en el corral hay dos galgas y a esta pobre la tiene encerrada en un pequeño habitaculo del corral de 2x1 m, sin darle la luz del sol. El animal no está viviendo en condiciones y me ha pedido ayuda para poder encontrarle un lugar.
Yo no tengo ni idea de quien se podría ocupar de este tipo de animales, si alguien sabe algo por favor que me lo comunique.
Es una hembrita de 5 meses, es como un perrillo, cariñosa y le encanta estar con la gente, va detrás tuyo. Mide unos 30 cm de altura.
Este animal tiene que encontrar un lugar adecuado donde sea atendida y con un mínimo de cariño, por favor ayudadme a encontrarle un sitio donde pueda ser feliz... es muy buena..
Está en un pueblo de Cuenca, contacto Sonia thoryrocco@hotmail.com

2 comentarios:

Ángeles dijo...

Verdaderamente, esto es esperpéntico. Ya hasta los cerditos vietnamitas (que entre otras cosas deben valer un pastón), yo no sé donde están los límites...

adavel dijo...

Es que no sé por qué la gente es tan snobb que se busca un cerdo para compañía.