TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 26 de abril de 2010

MAMA GATA A LA QUE TIRARON SUS BEBES A UN CONTENEDOR Y LOS PEQUES RESCATADOS EN ADOPCION-JAEN








NOVEDADES 28/04/10-UNO DE LOS CACHORRITOS HA MUERTO
Por favor ayuda para estos gatitos y su madre que tienen una historia muy triste, aunque desafortunadamente es una historia que se repite mucho, os cuento: una compañera animalista de la protectora de La Carolina (ya sabeis como se las gastan en esta Provincia con los gatos) que tiene una empresa en un Polígono Industrial vio que una gatita joven andaba llorando desesperada alrededor de un contenedor de basura cercano a su nave.
No tuvo más remedio que ir a ver lo que pasaba porque la pobrecita lloraba muchísimo y al levantar la tapa del contenedor oyó unos grititos y encontró a una camada de gatitos recien nacidos metidos en una bolsa de supermercado bien atada para que no se salieran. Los pobrecitos gritaban también mucho y eso es lo que tenía a la madre tan desesperada sufriendo.
Como tiene buen corazón le puso a la madre una camita y ella por fin contenta y feliz se apresuró a lamerlos y darles de mamar.
Ahora la madre está feliz y es una gatita muy buena y cariñosa, y muy agradecida, por fortuna encontró a alguien que le ayudó.
Aunque es completamente negra, (y ya sabemos lo que pasa con los gatos negros, que tenemos aun el prejuicio contra los gatos negros), yo estoy convencidísima de que es justo al contrario, que dan una buena suerte tremenda.
La gata es jovencita y muy buena y ya ha pasado bastante con los que le hicieron sus supuestos dueños que al parir la abandonan y además ve cómo les meten a sus crías en un contenedor, tuvo que pasarlo muy mal, pero si alguien está interesada por ella, se la preparará convenientemente y se esterilizará pero ha de pasar un par de meses hasta que los destete, por eso os la pongo ahora para que os vayais familiarizando con ella.
No sabemos aun el sexo de las crías, son tan pequeñitas que no lo tenemos claro, pero son dos de color gris azulado y blanco, un ralladito y uno blanco y negro, también necesitan un poco de tiempo para ser adoptados, os iremos poniendo fotos mejores de las crias y la madre.
Mi compañera los tendrá el tiempo necesario hasta que se desteten pero en cuanto empiecen a moverse y a investigar estarían en peligro en la nave por eso os lo difundo ya para que no demos lugar a que les pille alguna máquina.
La gata es buenísima, se pasa el día ronroneando y aunque no me conocía el día que fue a hacerle fotos nuevas me dejó que le trasteara sus crías y a ella. Por supuesto, es preciosa. TIENE UNOS OJOS COLOR DORADO DE INFARTO.
Cojea de una pata y nos han dicho algún testigo que ha sido porque le pegaron una patada para que les dejara en paz y así poder tirar mejor los gatitos a la basura, en breve la llevarán al veterinario par ver qué le pasa. Esta muy delgadita, pero es increible de buena y amorosa.
Por favor, ya sé que son muchos casos pero es una historia tan triste y a la vez tan repetitiva en la actualidad…. ayudadnos por favor, si no puedes adoptar DIFUNDE.
Mi correo es itcastillo64@gmail.com y los teléfonos: 650 397 213 Inés / 699 901 261 Amparo

2 comentarios:

adavel dijo...

! Qué manías y prejuicios tienen la gente! el negro es un color tan bonito como otro cualquiera, además creo que no hay que mirar el color sino al animal. Yo tengo un gato negro y para más inri, se llama AFRO, de Africa, que en su mayor parte es población negra.

Suerte para esa mamá y para sus cachorros

Amparo dijo...

La madre es una belleza como todos los gatos negros!!! ojalá tengan suerte y encuentren un hogar calentito donde les den mucho amor. Ánimo!!!