TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 30 de abril de 2010

MUELITAS/KIRA YA NO ESTA EN LA CALLE




http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/04/muelitas-llena-de-rastas-y-pena-en-la.html
Ayer cuando se fué, la pequeñita pasó la noche en el vete donde le hicieron un "cambio radical".
Fuera esos nudos, todos esos bichos, y te mando las fotos de como ha quedado...
parece una princesita, de las que salen en las peliculitas
Kira, que así se llama, tiene 2 añitos, nació en Febrero de 2008, aun no se las vacunas ni nada de lo que tiene, ya la pondremos al día, ya está desparasitada interna y externamente y la voy a tener yo (a costa de disgustos en casa) el finde y luego Gloria se la llevará a su casa.
Es muy buena y obediente, sabe andar con correa, sociable y hace las cositas fuera.
Es muy cariñosa, siempre pendiente de tí y le gusta que le rasquen la barriguita.
No la he medido pero es pequeña, medirá si acaso 30 cm de alto, pero ya te lo diré con exactitud.
Pesará unos 5 kg y yo creo que es algún cruce entre caniche y yorkshire, ¿que opinas? (YO CREO QUE SI, ES QUE PARECE UN CANICHE PELADA)
Lo único que lo de comer pienso no lo lleva bien, se vé que la alimentaban con desperdicios.
Pero bueno, la vamos a ir acostumbrando.
Los nuevos contactos somos
lauralia@gmail.com y Gloria glorimq@hotmail.com, buscamos una acogida o mejor un adoptante para esta princesa, no se arrepentiran para nada adoptarla, lo digo de corazón.
Cómo me ha dicho hoy la chica del vete... es de esos perros que a los pocos segundos ya los quieres, de los que te encariñas desde el primer momento.

No hay comentarios: