TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 30 de abril de 2010

CACHORRO ADOPTADO QUE DEVUELVEN Y QUIEREN LLEVAR A LA PERRERA SI NO SALE NADA-MUY URGENTE, MALAGA


No se si os acordais de este caso (difundido en marzo): Un amigo de un pueblo de Malaga, Coin, me ha pedido que le difunda a este cachorrito. el sabado lo tiraron (literalmente) al jardin de la casa de sus padres. Durante el finde bien, porque sus padres no estaban, pero ya han vuelto y NO QUIEREN al perro bajo ningun concepto, él está desesperado buscandole alguna prote, pero todo está saturado, yo para colmo el miercoles recojo otra cachorrita + la galguita q la tendre hasta el sábado, ¡no puedo con más!, por favor, es sólo un cachorro del que se han cansado, calculamos que puede tener 3-4 meses.
¿alguien de esta zona que me pueda echar una mano con este caso?.
Fue adoptado "felizmente" en el mismo pueblo que fue abandonado, pero hoy me llaman y me dicen que no lo pueden tener por mas tiempo que si no me lo llevo lo van a sacrificar pues lo van a llevar a la perrera, por favor alguien tiene algun adoptante para el, ahora mismo estoy fuera de casa, estoy de vacaciones antes de irme al extranjero, y no vulevo hasta el viernes 7 de Mayo, por favor, si alguien puede hacer algo avisadme al movil 627 977 223, aunque hasta el viernes me han prometido que me lo aguantan.
Contacto: lorenaparticular@hotmail.com 627 977 223

1 comentario:

princesa dijo...

¡Pero qué gentuza! La gente adopta un perro como quien se compra una camiseta y cuando ya no le gusta o sirve, la tira!

LEYES DE PROTECCIÓN ANIMAL YA!