TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 30 de abril de 2010

LA PERRERA DE LUCENA, OTRA VEZ SATURADA-URGENTE, QUE NO SACRIFIQUEN OTRA VEZ
















HOY HE LLEGADO A CONTAR HASTA 8-9 PERROS EN EL MISMO CHENIL, LA PERRERA ESTA SATURADA, NO CABE NI UNA AGUJA.
DE LOS QUE YO DIFUNDI DE HACE UN MES, SOLO HE RECONOCIDO A 3 DE LOS 150, POR TANTO ESTAN SACRIFICANDO PORQUE NO HAY SITIO PARA TODOS LOS QUE ENTRAN DIARIAMENTE.
HOY HE SACADO A 4 GALGOS, UNA DE ELLA CON DOS BEBES QUE NACIERON ANOCHE.
HAY OTRA A PUNTO DE PARIR TAMBIEN Y COMO NO LA SAQUE ANTES DE QUE TENGA A LOS CACHORROS LA SACRIFICARAN.
NECESITO QUE ME AYUDAIS A DIFUNDIR, ¡POR FAVOR!
CONTACTO: nuria32r@hotmail.com

5 comentarios:

princesa dijo...

Hola.

Esto es y seguirá siendo así mientras no se aplique el sacrificio cero y se promuevan las adopciones en la zona donde está esa perrera!

¿Es que en Sevilla la gente no adopta perros o qué?

¿Por qué no escribís una carta a los periódicos de la zona haciendo pública la situación de la perrera? ¿Qué tal carteles con fotos de los perros para dar publicidad y que aumenten las adopciones?

Me resulta "curioso" que normalmente los primeros que sacan (no digo que sea tu caso) sean galgos.

Unknown dijo...

Hola Princesa, Lucena está en Córdoba, no en Sevilla.
Yo creo que estas chicas hacen todo lo que pueden, pero los perros son muchos y las ayudas pocas.
El otro día hablé con una de las chicas que salva perros de la perrera de Lucena y me dijo que la situación es horrible, que en menos de un mes han desaparecido los 150 perros que difundió, no sabe cuantos eutanasian al dia, pero son muchísimos.
En mi opinión, yo creo que estas personas hacen todo lo que pueden y más.

princesa dijo...

Hermione.

Por supuesto que hacen todo lo que pueden y más. Si yo las admiro pues es una labor que a mí me "quemaría" muchísimo aunque hago lo que puedo en la defensa y liberación animal en otros niveles.

Pero por otro lado pienso que debería haber más difusión de lo que está pasando en las perreras y más "exigencia" a los ayuntamiento para que se impliquen y no precisamente en el exterminio de esos pobrecitos.

Perdón por lo de Sevilla jeje.

APACORD dijo...

Hola, soy Nuria, la chica que esta sacando a los perros de la perrera de Lucena.
Me gustaría que me explicaras a que te refieres con eso de que los primeros que sacamos son los galgos.
En todos los años que llevo sacando perros de alli, esta ha sido la unica vez que he podido sacar a 4 galgos y porque la protectora de Caceres me los acogía.
Una de ellas iba a ser sacrificada porque habia tenido cachorros y otra preñada que iban a matar tambien por el mismo motivo.
Saco a todos los que puedo, sean galgos o mestizos, de raza o cruces, a mi me da lo mismo.
Yo no soy protectora, ni siquiera vivo en Lucena, me desplazo 100km para sacar fotos y difundirlas y luego cuando sale algun adoptante yo me encargo de los gastos de sacarlos, vacunas y chips, no entiendo como encima se me puede cuestionar lo que hago cuando lo hago sin ayudas ni subenciones y solo con mi buena intencion.
Por cierto, gracias a la chica que ha subido las fotos a esta pagina.
Nuria

Inés dijo...

De nada, Nuria, soy Inés Molina, me tienes en tu lista de difusiones. Y para eso estamos, ojalá no tuviera que subir fotos de estas..