TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 24 de abril de 2010

4 CACHORROTES MUY URGENTES, ESTAN VIVIENDO EN UNA DISCOTECA AL AIRE LIBRE Y YA SE HA AHOGADO UNO DE ELLOS-VALENCIA






Estos 4 peques están en una dicoteca de un pueblo de Valencia, están al aire libre, al lado de una carretera (no hay vallas) y encima en breve vuelven a abrir la discoteca. Ya se ha ahogado en un pozo cercano otro perrete que vivía con ellos y más tarde o más temprano estos peques tendrán un final horrible seguro.
Siempre intento no enviar emails de este tipo ya que intento ventilármelas como puedo y con ayuda de la gente que tengo más cercana. Si por favor alguien puede acoger o adoptar aunque sea a alguno de estos cachorros se les estaría directamente salvando la vida. Estoy anteponiendo esto a los tres perros que yo tengo en acogida porque veo que la cosa va a acabar mal. Hemos conseguido que una prote se hiciera cargo de tres hermanitos suyos ya que en realidad eran 7, la mamá hay que sacarla de ahí pero quien urge son los 4 peques.
Si alguien puede ayudar que se ponga en contacto conmigo vía email lo reviso todos los días y ya hablamos.
Contacto chemiqui@hotmail.com

No hay comentarios: