TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 25 de abril de 2010

UN GALGUITO Y UN PEQUEÑIN MARRON INSEPARABLES EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE BADAJOZ, MUY URGENTES






Pido ayuda por si podemos hacer algo entre todas.
Llevo 6 dias viendo a esta pareja en el parque, pensaba que eran de alguien porque el galgo es muy cariñoso y jugueton, luego me di cuenta que no porque se pasan el dia en la mediana de la avenida, otras veces en la rotonda...
Por la noche se van al parque y les echo de comer. Son inseparables los 2, el pequeñajo debe ser mayorcito, es muy torpon, a veces se queda atascado en la carretera y los coches tienen que parar, me da miedo que los atropellen, cuando paseo a mis perros los veo de un lado para otro y me da miedo porque se pasan todo el dia en la carretera, llevan 3 dias que van con otro blanco tambien pequeñin...
Me hubiera subido a casa al pequeño canela, pero me da tanta pena dejar solo al galgo y como tengo 2, no puedo con tantos
Por favor a ver si podemos buscarle acogida a los 2. El galgo es super jugueton
CONTACTO: elenareca@hotmail.com

No hay comentarios: