TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 28 de abril de 2010

PERRITA ABANDONADA Y ATERRORIZADA EN VALENCIA, AYUDA PARA COGERLA Y UNA CASA DE ACOGIDA, IRA A LA PERRERA




Ayer llegando a Calicanto (Valencia) me encontré la perra que veis en las fotos, me paré para ver si estaba herida pero se fué corriendo, estaba aterrorizada.
Fuí tras ella con el coche puesto que corriendo no la iba a alcanzar hasta que se metió en un campo de naranjos y ya no pude seguirla, le puse comida y agua y comía desesperada... De casualidad pasó la vigilancia y me dijo que había llamado a la policia, le dije que por favor no lo hiciera, pero me dijo que muchos vecinos se "quejaban", no logro entender porqué les molesta una perra que no hace nada, solo tiene miedo de los seres "humanos"
Por tanto, la perrera vendrá de hoy a mañana a por ella... Para mas información, comentaros que la perrera que vendrá es La Pinada, (los que somos de la zona sabemos la fama que tiene la nombrada...) Asi que la perrita está condenada a vivir sus últimos 10 dias (como mucho) sin comida y sin cariño, cosa que dudo que haya tenido nunca...
Por favor compañer@s, necesito ayuda, yo no puedo acogerla en casa, tengo un galgo de acogida aparte de mis perros y vivo en un piso enano, además temo que la preñe...
Si alguien me ayudase a cogerla, buscaríamos entre todos un sitio para ella...
Se que andamos muy liados con todos los perros que veo en los mails, pero si os queda un huequito os lo agradecería, es una perra preciosa, en las fotos no se aprecia bien porque están hechas con el movil y la calidad es malísima, pero estoy convencida de que tiene salida... Ayudadme por favor...Yo os lo agradeceré en el alma, y ella también.
CONTACTO: ALBA@GRUASJORDAN.COM TLF: 654.69.21.21

No hay comentarios: