TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 23 de abril de 2010

KIRA, MASTINA RESCATADA A PUNTO DE SER ATROPELLADA-SEVILLA





POR FAVOR, AYUDEMOS A NATI, TIENE DEMASIADOS ANIMALES A SU CARGO
Direis que vaya lo que me encuentro, pero yo pienso en que la gente pasa de todo y mira a otro lado y los que tenemos sentimientos y somos personas no podemos mirar a otro lado. Esto es agotador.
Ayer cuando iba a un polígono de Villanueva del Río por un cachorro abandonado me encontré con este panorama, una mastina por medio de la carretera a la salida del pueblo, pero me fui a recoger al cachorro y pensé que quizás fuera de alguna finca, pregunté en el polígono y me dijeron que la mastina ya llevaba tiempo abandonada por allí que había parido hacia unos 3 meses y que uno de los cachorros lo vieron atropellado en la carretera y de los demás no sabían nada. Entonces que hacía ¿la dejaba allí? pués no, pensé volveré a pedir ayuda para tí también y me fui a recogerla con la ayuda de un chico del polígono. Otra vez iba por en medio de la carretera subiendo un puente y estuvieron a punto de atropellarla.
Estaba minada de chinchorros y garrapatas, andaban por todo su cuerpo y por todo mi coche. Se le veía muy cansada. Con algo de miedo por el cambio pero buenísima, la llevé al vete y para la residencia. tiene unos 6 años, pero no tiene dientes ni arriba ni abajo por delante, quien sabe por qué. No creo que esté preñada porque según me dijeron parió hace poco.
Por favor ayuda para esta mastina, tengo que pagar la residencia y buscar una acogida para ella o adopción, os paso mi cuenta por si alguien quiere colaborar con Kira.
CAJASOL: 2106 0191 57 1002010543 a mi nombre Natividad Sánchez Bejarano y poned "ayuda a Kira"
Si alguien quiere preguntar en la residencia os facilitaré el número y podreis ingresarlo allí directamente.
Contacto natisabe@hotmail.com tf: 639 246 949

No hay comentarios: