TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 27 de abril de 2010

AYUDA PARA LOS PERROS RECOGIDOS POR UN ANIMALISTA VALENCIANO

Este chico es un compañero que se desvive por los animales, es de esos policías que está superconcienciado y que antes de avisar a la perrera hace todo lo que está en sus manos por sacarlos de la calle e intentar darles un buen hogar. Como muchos de nosotros, está saturado y necesita urgentemente ayuda. Os cuento por ejemplo el caso de Ati, para el que le aconsejaron dormirla y él se negó, quiere darle esa oportunidad que no tuvo ¿Alguien puede hacer algo por estos perrines? Están en un pueblo de Valencia



La Podenquita Lluneta: Apareció a escasos metros del pozo de donde se rescató a Alma. Tiene apenas tres, cuatro mesecitos. Se encuentra en una casa de acogida de unos amigos míos pero por circunstancias personales necesitan que se adopte cuanto antes.

El Ratonero Valenciano: Apareció el pasado viernes en Almussafes durante una tormenta de lluvia. No lleva chip. Es muy joven también, puede que alrededor de un añito. De tamaño pequeñito, ideal para familia en piso. Muy educado y juguetón. EL JUEVES 29/04/10 PASA LA PERRERA (LA PINADA)

El Labrador: Apareció en los alrededores de una gasolinera en la provincia de Valencia. Precioso cachorro de tres mesecitos. Una pasada de perro que apunta a crecer, al menos el doble, pero estilizado y con muy buena planta.

Ati: Jovenzuela de un añito. Apareció en el Polígono Industrial de Almussafes (Valencia). Apenas se podía mantener en pie. Tras una primera asistencia veterinaria se animó y parecía recuperarse de una extrema delgadez. El caso es que el pasado viernes no quería comer nada, motivo por el cual se la trasladó hasta asistencia veterinaria en donde se le diagnosticó Lismania con unos parámetros de anemia muy fuertes. Ahora se encuentra hospitalizada y evoluciona levemente a favor. Se la ve con muchas ganas de seguir viviendo y le vamos a apoyar en su deseo de hacer feliz a algún humano. Ella es La Princesa Ati.


Bebo: Grandullón pleno de salud y bonachón que por circunstancias personales de una amiga, está buscando adoptante. Tiene cinco añitos y es un tesoro.

CONTACTO: jackiros@hotmail.com telf. 610 396 809 Jacob

1 comentario:

marisa() dijo...

A esto me refiero cuando digo que pocas veces reconocemos y menos damos las gracias a todas esas personas que se involucran en recoger y tener a estos animales a salvo .
Gracias de corazón .
A difundir !!!!!!!