TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 27 de abril de 2010

UNA PEQUEÑINA PARA LA QUE NECESITO AYUDA




Necesito urgentemente casita para la peque de la camada que llevo tiempo difundiendo, se la iba a quedar Valentina, pero su marido ha dicho que no entra otro perro en casa (hace una semana se ahogó su yorky en la piscina). Es urgente, está provisionalmente en casa de la madre de Valentina, esta tarde iré a desparasitarla y vacunarla, nació el 3 de febrero y va a ser super pequeñina, la madre es tipo pequinesilla y el padre es muy pequeño, tipo mi Nano. Por favor, ayuda, es mimosona, cariñosa, si la dejas en el suelo todo su afán es darte en las piernas para que la cojas.
Si quereis adoptarla contactad conmigo en ines4838@yahoo.es / ines4838@gmail.com o dejadme un comentario. Es urgente, es muy peque y necesita mucho cariño. Y yo como siempre comiendome todos los marrones...

1 comentario:

tato galgo español dijo...

Difundo Inés, esto es un sin parar...
Yo también me tengo que comer todos marrones, pero que vamos a hacer, todo sea por ellos.