TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 30 de abril de 2010

PERRA TAMAÑO GRANDE EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE VALENCIA




Esta perrita está en la calle, se encuentra en un pueblo de Murcia, al lado de una empresa donde le dan de comer. Se pusieron en contacto conmigo para pedirme ayuda, a ver si entre todos podemos buscarle una acogida o mejor una casita, sé lo dificil que es para perros de este tamaño, es una hembrita, la cogeria sin problema y la enviaria donde hiciera falta.
Mi problema es que en casa no puedo meterla, tengo 7 perros y ese es mi limite, apenas tengo tiempo y menos aun el dinero, que no me permite dejarla en una residencia mientras le busco algo, por eso pido difusion maxima, a ver si hay suerte
Contacto: anabelenyantonio@hotmail.com

No hay comentarios: