TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 12 de abril de 2010

GOLFO, UN PRECIOSO CRUCE DE SETTER RESCATADO DE LA PERRERA BUSCA FAMILIA-TALAVERA DE LA REINA




Golfo era el nombre que tenia cuando vivia en familia, hasta que un dia su dueña decidió dejarle en la perrera, allí paso de ser un perro con nombre, con historia, con familia... a no ser nada más que un simple numero encerrado en una jaula, sin posibilidades de ser adoptado. Llevaba dos meses y medio en la perrera, el pobre lo estaba pasando muy mal pues es un animal muy activo, y lo que es peor, el dia de su muerte estaba cada vez mas cerca.
Hoy por fin "es libre", ha salido de alli y ahora está en una residencia canina, de nuevo en una jaula pero con la diferencia de que puede salir a correr y jugar, a relacionarse con otros perros, y de que de nuevo tiene nombre, es querido, y ha dejado de ser un simple numero. Ahora Golfo espera encontrar un hogar definitivo donde pueda seguir siendo feliz, es un perrillo muy activo, jugueton, descarado y locuelo, un perrete con el que nunca te aburrirás, le encanta jugar con la manguera, sentarse y "chocar" con las dos patas, siempre está llamando la atencion.
Todavia es un cachorrón de apenas año y medio, es un precioso cruce de setter (en las fotos sale suciete recien sacado de la perrera, ademas que tiene el pelo estropeado de llevar tantos meses sin cuidados, pero una vez bañado y bien peinado tiene un pelazo impresionante). Está sano, es negativo a leishmania, filaria, etc, se entrega castrado,está en Talavera (Toledo), contacto: gemuca60@hotmail.com / adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios: