TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 2 de abril de 2010

SUCO NECESITA ACOGIDA INDEFINIDA O ADOPTANTE URGENTE O TENDRA QUE IR AL REFUGIO SIN REMEDIO-MURCIA




SI NO LE SALE ACOGIDA A SUCO EN DOS SEMANAS, SUCO TENDRA QUE IR AL REFUGIO, NO DEJEMOS QUE DESPUES DE TODO LO QUE HA SUFRIDO
Suco es un perrito que estuvo atado toda su vida, aproximadamente 6 años, su dueño le golpeaba con piedras y un palo, y le daba de comer comida muerta. Sufria un maltrato fisico y psicologico constante..
No sabemos como escapó y un dia en una gasolinera mientras estaba echando gasolina se subio al coche de Charo, tiritando y medio muerto... Lo llevo al veterinario y tras un diagnostico largo, le dijeron que habia que sacrificarlo. Porque tenia sarna, lehismania, y erliquia.. Charo no se rindio, y con muchos gastos y gente buena saco a Suco fisicamente adelante... Muchos gastos llevo pero esta vivo.
Estuvo en acogida con dos chicas, para darle su tratamiento hasta su recuperación total, en esta acogida Suco salió de un infierno y el pobre necesitaba algo que no conseguia tener, luego antes de adopcion paso por dos casas de acogida más donde el estress se le iba acumulando tremendamente en SU SER..
Empezaba a de alguna liberar ese estress con quizas un poco de agresividad circunstancial y esporadica. Donde la gente en vez de entender porque hacia esto este pobre perrito, directamente estaba etiquetado de este perro es agresivo hay que encerrarlo y aislarlo. Acumulando asi su energia, su miedo y su stress.
Se fue adoptado a Barcelona con una familia muy inapropiada, porque ellos creo yo tenian mas miedo de tener un perro que el propio miedo de Suco. Alli duró un día, en vez de darle la tranquilidad que Suco necesitaba, estaban ellos mas nerviosos que Suco y en un dia dijeron que no se acoplaba Suco a ellos. Pobrecito.
Llegó a mi casa, y tras varios incidentes los dos primeros dias, esta tres semanas cerca de un mes ya existe dentro de él un perro OBEDIENTE, TRANQUILO, CARIÑOSO, SALTARIN, POCO LADRADOR, sociable con la gente, y convive con 7 perros en casa, machos y hembras. Está castrado.
Se busca para él esa persona que quiera realmente tener un animal de compañia a su lado, que le entienda, que sea paciente y que sepa que Suco ha sufrido mucho y lo que necesita es esa PERSONA QUE LE PROTEJA de todo lo que ha pasado. El necesita sentir que este mundo es maravilloso, y hay gente maravillosa.
Hay muchos casos de animales, cachorros, perros mejores que Suco, pero esto es como las personas, todos tenemos que tener la OPORTUNIDAD DE VIVIR Y SER FELIZ. Y SUCO YA SE LO MERECE DESPUES DE 6 AÑOS SUFRIENDO, que encuentre el calor y la seguridad de un buen adoptante.
Que tenga ganas de darle todo lo que no ha tenido, los años que le queden de vida.
El fisicamente esta recuperado del todo, SOLO Le queda una leve lehismania que con una pastilla diaria de mantenimiento y económica viviria muchos años.
Os pido por favor que le deis la oportunidad de SER FELIZ. CON ESA PERSONA ESPECIAL QUE PUEDES SER TU.
YO LO TENGO EN ACOGIDA EN MURCIA, ME GUSTARIA QUE FUESE ALGUIEN DE NO MUY LEJOS, SOBRE TODO PORQUE ME GUSTARIA QUE LO CONOCIERAN PERSONALMENTE E INVITARLES A CASA PARA QUE VEAN COMO ES SUCO. LES INVITO A MI CASA PARA QUE LO CONOZCAN. LO TRATEN, LO VEAN... Y VEAN QUE MARAVILLOSO SER ES.
LLEVA SUS VACUNAS AL DIA, CASTRACION, CHIP. Y SE ENTREGARIA CON UN CONTRATO DE ADOPCION. PARA MI ES COMO UN AHIJADO, PERO TENGO MUCHOS EN CASA Y NO PUEDO OFRECERLE LO QUE EL NECESITA.
OS PIDO AYUDA Y DIFUSION PARA SUCO Y SU TRISTE HISTORIA.
Contacto: ali_marti_buendia@hotmail.com Tf. 639 045 888

No hay comentarios: