TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 10 de abril de 2010

SE NECESITA AYUDA ECONOMICA PARA OPERAR A CARIÑOSA, LA BODEGUERA DE CORDOBA, ES CUESTION DE VIDA O MUERTE



http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/04/bodeguerita-muy-urgente-en-la-calle-en.html
NOVEDADES 10/04/10:
Creiamos que lo que tenia Cariñosa era un embarazo con los fetos muertos, pero nada mas lejos de la realidad, la ha revisado el veterinario y resulta que lo que tiene son dos hernias inguinales enormes que le estan estrangulando los intestinos y la vejiga...
Es cuestion de vida o muerte que se opere lo antes posible, pero claro, el presupuesto se nos ha disparado, estamos ahora hablando de 400 euros y nosotros estamos en números más que rojos, es imposible que asumamos el coste de esta cirugía, pedimos ayuda, por favor, lo que sea será bienvenido, cualquier aportación es válida, necesitamos reunir ese dinero para poder operarla, interesados o quien quiera mas informacion que escriba a elarcadenoecordoba@gmail.com
Nuestros numeros son
Arca Noé Córdoba:
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
Concepto: DONATIVO CARIÑOSA, es sumamente urgente, difunde entre todos tus contactos y en todas las paginas de difusion que conozcas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Está bien puesto el nº de cuenta de la Caixa? pq yo tenía 2100 3245 ------- y no 2100 3745 ----?

Inés dijo...

Cristina, yo lo he puesto según me lo ha mandado Loli de Arca de Noé y lo acabo de mirar en el foro de Arca y viene el nº que tengo yo puesto